Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación

Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación desde hace meses y como siempre nos ocultaron todo ¡hasta ahora! Les contamos los detalles. 

El romance entre la actriz de 40 años y el actor de 51 años, siempre ha sido muy privado, su relación, que se especula que duró mas de 6 años, se mantuvo en el mas absoluto secretísimo en un principio, y aunque finalmente salió a la luz, ambos artistas se mantuvieron muy reservados sobre su vida en conjunto. Lamentablemente, Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación hace meses y obvio su breakup también fue hiper privado. 


Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación
Instagram

Según diversos informes se presume que esta pareja dio por finalizada su relación hace mas de tres meses. Una fuente cercana a Holmes reveló que los dos se separaron a fines de mayo, específicamente. Y un testigo presencial en un restaurante de la ciudad de Nueva York donde estaba cenando Holmes dijo que Katie le dijo a una amiga que Foxx y ella ya no se veían. “Lo que haga Jamie es asunto suyo: no hemos estado juntos durante meses”, dijo supuestamente.

Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación
Instagram

Holmes y Foxx se vincularon por primera vez en 2013, y aunque han sido fotografiados juntos de vez en cuando, nunca han hablado de su relación, y por mucho tiempo se especuló a que el secretísimo se debía a algún extraño contrato que Katie habría firmado tras su divorcio de Tom Cruise, el cual, supuestamente le impedía mantener una relación amorosa pública por una cantidad determinada de años. 

Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación
Instagram

Holmes y Foxx habían sido progresivamente más públicos con su romance. En una cena previa a la gala de los Grammy en enero de 2018, fueron fotografiados mostrando mucho mas cariñosos de lo que los habíamos visto jamas, también acudieron juntos a una MET Gala, y se les podía ver vacacionando por distintos lugares del mundo. 


Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación
Instagram

La pareja fue fotografiada celebrando el 40 cumpleaños de Holmes juntos en diciembre con su madre.Sin embargo, la maldición del 2019 se cobró una nueva víctima y esta pareja que perecía tan estable y tan solida ha decidido separarse. ¡que pena! porque se veían muy bien juntos. 

¿Ustedes qué opinan de que Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.