Katy Perry es acusada de acoso sexual ¡No lo podemos creer!

Katy Perry es acusada de acoso sexual por un modelo que asegura que la cantante lo desnudó y humilló públicamente en una fiesta. 

Lamentablemente diariamente en Hollywood hay un nuevo escándalo de acoso sexual, desde productores que abusan sexualmente a las actrices, actores que tienen conductas inapropiadas con sus colegas, hasta cantantes que son acusados de solicitar favores sexuales a sus fanáticas, sin embargo, muy pocas de esas ocasiones son mujeres quienes llevan a cabo estos delitos, aunque en esta ocasión es una super famosa estrella del pop la que esta en medio de una polémica por un asunto similar. 


Katy Perry es acusada de acoso sexual
Instagram

Josh Kloss el modelo que apareció en el video musical “Teenage Dream” de Katy Perry en el 2010 acusó a la interprete de conducta sexual inapropiada durante un evento al que asistieron hace varios años. En una entrevista reciente el hombre de 38 años dijo que la estrella lo humilló  en una fiesta de Johnny Wujek, un ex consultor creativo de Next Top Model de Estados Unidos. Kloss dijo que Perry “sacó mi sudadera Adidas y mi ropa interior para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene”.

Katy Perry es acusada de acoso sexual
Instagram

Después del supuesto incidente, Kloss dijo que se sentía “patético y avergonzado“. La decisión del modelo de contar su historia se produce pocos días después de que Perry celebrara el noveno aniversario de su álbum Teenage Dream, que la consolidó como una de las principales estrellas pop del mundo.

“En realidad iba a tocar la canción en ukelele y cantarla en para el aniversario, pero luego, mientras estaba afinando, pensé, joder esto, no voy a ayudarla en su imagen un segundo más”, dijo Kloss. El modelo confesó que durante la filmación del video de 2010, Perry fue “genial y amable”, pero también les dijo a todos en el set que besarlo era “asqueroso”.


Katy Perry es acusada de acoso sexual
Instagram

Dijo que decidió contar la verdad “porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”.  Y en su biografía del perfil de Instagram, parece anticipar preguntas de personas que podrían cuestionarlo por qué le había tomado tanto tiempo hablar  “¿Por qué 9 años? Traté de llevarlo a la tumba para protegerla a ella Y a mí mismo. Pero el problema es más grande que nosotros, así que la VERDAD debe ser dicha”.

Katy Perry es acusada de acoso sexual
Instagram

Finalmente Josh comentó: “Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”. 

La verdad es que el hecho de que Katy Perry es acusada de acoso sexual no debería tomarse a la ligera, deberíamos tomar en serio los testimonios de las víctimas sea cuál sea su género ¿No creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.