Katy Perry anima la campaña de Hillary Clinton (FOTOS)

La cantante Katy Perry se ha sumado a la campaña de Hillary Clinton en un estado clave de cara a las presidenciales: Iowa. Allí, Perry se vistió con la bandera americana y desató la locura entre los presentes. No solo encima del escenario evidenció la buena sintonía con la demócrata, también ‘entre bambalinas’ tal y como muestra el selfie que la propia Clinton subió a su cuenta de Instagram.


👆 #ImWithHer -Katy

A post shared by Hillary Clinton (@hillaryclinton) on

Bill Clinton también se une a la campaña

El expresidente de los Estados Unidos y marido de la precandidata, Bill Clinton, también entró en escena por primera vez desde que su mujer comenzase la carrera a la Casa Blanca: “Se ha hablado mucho sobre romper el techo de cristal. Yo estoy cansado de que las mujeres hayan sido siempre primeras damas”, acertó a decir Bill Clinton. Expresidente y cantante también evidenciaron sintonía con un gran abrazo.

Foto portada vía @hillaryclinton


 

También te puede interesar leer: Jon Biden dice adiós a la carrera presidencial 

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...