Katy Perry le pidió disculpas a Taylor Swift (¡y no podemos creerlo!)  

Katy Perry le pidió disculpas a Taylor Swift y aparentemente todo el drama que hemos visto durante años se ha acabado.

La legendaria pelea entre Katy Perry y Taylor Swift podría haber terminado y quizás será el fin para la serie de indirectas que estas dos estrellas llevan mandándose durante años a través de las redes sociales y sus canciones.


Katy Perry le pidió disculpas a Taylor Swift

Instagram/ taylorswift

¿Por qué sospechamos que esta enemistad acabó? La respuesta está en la cuenta oficial de Swift en Instagram, donde la rubia cantante reveló en una de sus historias que su enemiga de toda la vida le envió un sorpresivo paquete ¿Su contenido? Una rama de olivo y una carta de disculpa.

“Así que volví a mi camerino y encontré esta verdadera rama de olivo”, narró Swift en un video, mostrando la entrega sorpresa. “Esto significa mucho para mí”, agregó.

Taylor también escribió “Gracias Katy” en el clip.

Aunque solo pudimos distinguir un fragmento de la nota escrita a mano de Perry, sí pudimos notar claramente la estampa de perrito y nos pareció un detalle muy propio de la californiana.


“Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre los malos entendidos que hemos tenido en el pasado y los sentimientos heridos entre nosotras. Realmente quiero despejar el aire”, se lee en la parte visible de la carta, ademas de que se puede leer un “profundamente arrepentida” en la nota.

Perry y Swift se hicieron amigas en 2009, pero su relación se tornó difícil alrededor del 2013-2014, cuando algunos de los bailarines de respaldo de Swift, supuestamente, dejaron su gira roja por la gira “The Prismatic World Tour”.

Katy Perry le pidió disculpas a Taylor Swift

Instagram/entertainmentboulevard

Taylor agregó combustible a la pelea en 2014, cuando dijo que su canción “Bad Blood”, trataba sobre otra mujer en la industria. “Ella hizo algo tan horrible ¡Y ni siquiera era sobre un chico! Tenía que ver con los negocios. Ella, básicamente, trató de sabotear una gira de arena completa. Trató de contratar a un grupo de personas importantes para mi”.

La disputa continuó en los años que siguieron. Perry dijo que estaba esperando a que Swift se disculpara y le dijo a James Corden que Taylor “comenzó” la pelea, aunque en ese año estrenó la canción “Swish, Swish” que todos asumimos que trataba de Tay.

Ahora, que Katy Perry le pidió disculpas a Taylor Swift y parece que las estrellas del pop finalmente están ondeando la bandera de la paz, solo nos queda preguntarnos si esta será la reconciliación definitiva ¿o no?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.