Kendall Jenner asegura tener poderes sobrenaturales  

Kendall Jenner asegura tener poderes sobrenaturales que ha usado para lograr el éxito profesional y personal que todas envidiamos.

Kendall Jenner no deja de sorprendernos, porque no le basta con ser uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda, icono y musa de un sinfín de diseñadores, miembro de la familia más famosa del medio del espectáculo y una de las it girls más seguidas de la historia, sino que ahora también revela que tiene poderes sobrenaturales que le han ayudado a llegar hasta donde se encuentra actualmente.


Kendall Jenner asegura tener poderes sobrenaturales

Instagram/ kendalljenner

Hace unos días, Kenny reveló en una entrevista que posee un sexto sentido sumamente desarrollado, que le ayuda a leer a las personas con increíble exactitud y por consiguiente siempre sabe en quién puede confiar y en quién no.

“Juro que he tenido un agudo sentido de la percepción desde que era una niña. Siempre he tenido muy buena intuición. Incluso siete psíquicos han dicho como que ¡yo soy psíquica! Hay una manera de aprender cómo navegar en este mundo loco, y me baso en mis sensaciones”.

Esta integrante del clan Kardashian Jenner, declaró que tanto miembros de su familia, sus amigas y colaboradores de trabajo, han sido testigos del funcionamiento de este increíble don psíquico y muchos de ellos le han pedido consejo a la hora de iniciar o terminar una relación o en asuntos profesionales. Es por ello que Jenner es muy cercana a sus amigas, ya que sabe perfectamente que pude confiar en ellas y jamás la traicionarían, a pesar de ser una chica bastante reservada y discreta.

“No me fío de la gente de buenas a primeras, pero una vez que estás en mi círculo íntimo, soy muy leal y abierta”, afirma Kendall.

Kendall Jenner asegura tener poderes sobrenaturales

Instagram/ kendalljenner

¿Qué opinan de que Kendall Jenner asegura tener poderes sobrenaturales? ¿Será cierto? ¡Nosotras amaríamos tener un don así!


Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *