Kendall Jenner con acné causa polémica (y ella responde)

Kendall Jenner con acné, ha sido el tema de conversación de los últimos días, pero ella responde a los comentarios de la mejor manera posible.

La premiación de los Globos de Oro el pasado fin de semana, causó un total revuelo por decenas de razones súper importantes, pero obviamente una de ellas, tuvo que ser provocada por un miembro de la familia Kardashian-Jenner.


Estamos hablando de Kendall Jenner la cual se robó las miradas de todo el mundo después de caminar por la alfombra roja con acné en su rostro. La modelo, se veía impresionante con un voluminoso vestido de tul negro, en solidaridad con el movimiento “Time’s Up”. Pero lo que más resaltó fue que debajo de su maquillaje, la joven intentaba ocultar unos notables defectos en su piel.

Kendall Jenner con acné

Instagram/ cosmetictown

A pesar de los granitos y rojeces, la joven de 22 años sonrió a las cámaras confiada y muy segura de sí misma, lo que provocó que los fanáticos elogiaran a la guapísima top model por su actitud positiva.

Kendall respondió al amor de sus fanáticos al publicar su propio mensaje alentador sobre la superación de la inseguridad.


“¡Nunca dejes que eso te detenga!”, escribió, reconociendo los problemas de su piel, y añadiendo un emoji de cara sonriente con gafas de sol y una estrella.

Kendall Jenner con acné

Twitter/ Kendall

No es la primera vez que Kendall habla sobre los problemas que tiene con su piel. Kenny se abrió sobre sus imperfecciones en una publicación en el 2015, revelando que tenía tan mal acné cuando era más joven, que “arruinó completamente” su autoestima.

Ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos … Me sentía como un paria; cuando hablaba, era con mi mano cubriéndome la cara “, explicó. “Claro, me enamoré en la escuela secundaria, pero ni siquiera pensaría en mirar a los muchachos“.

Lo cierto es que nosotros amamos a Kendall Jenner con acné o sin él.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.