Kendall Jenner confiesa que sufre una enfermedad mental

Kendall Jenner confiesa que sufre una enfermedad mental que la mantiene despierta en las noches ¡Ahora entendemos por qué es mucho más reservada que sus hermanas!

Kendall puede ser una de las modelos más solicitadas de la moda, el rostro de la década, una de las personas más seguidas en las redes sociales y poseedora de un físico envidiable, pero cuando no está frente a las cámaras de su reality show o desfilando en una pasarela súper importante, la integrante del clan Kardashian Jenner, mantiene una batalla con sus salud mental, de la cual no sabíamos nada hasta ahora.


Kendall Jenner confiesa que sufre una enfermedad mental

Instagram7 kendalljenner

Tengo una ansiedad tan debilitante debido a todo lo que sucede, que literalmente me levanto a mitad de la noche con ataques de pánico“, dijo la chica de 22, a la revista Harper’s Bazaar para su edición de febrero de 2018. “¿Dónde empiezo siquiera? Todo es tan horrible, es difícil nombrar una cosa “.

La top model declaró que parte de su ansiedad posiblemente provenga de lidiar con críticas de aquellos que pueden aseguran que sus lazos familiares le dieron un fácil acceso a la cima en el mundo de la moda y menosprecian el duro trabajo que Kenny ha realizado a lo largo de muchos años dentro de la industria.

Simplemente creo que el mundo necesita tanto amor…Desearía tener el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, por cursi que parezca. Vas en la calle y ves a todos diciéndose las peores cosas entre ellos, y es difícil mantenerse positivo. Es difícil no ser comido vivo por toda la negatividad “.

A pesar que desde el 2007, Kendall y sus hermanas han estado expuestas al público a través de su programa televisivo “Keeping Up With The Kardashian”, esta talentosa chica asegura que ha vivido estos años con normalidad:

“Tuve una infancia bastante normal, con un giro, y fui a la escuela hasta el 10 ° grado. Para el 11 y 12, hice educación en casa, pero todavía vi a muchos de mis viejos amigos. No fui al baile de graduación, lo cual fue un poco molesto. Realmente no me puedo quejar, excepto por ahora, tal vez, me gustaría ir a Disneyland o a una playa pública. Ir a una playa en paz sería maravilloso. Poder salir y conocer gente nueva y no ser molestado, sería grandioso”.

Aún así, Jenner dijo que ha recibido consejos de supermodelos veteranas, que la han inspirado a permanecer decidida a seguir siendo exitosa.


Kendall Jenner confiesa que sufre una enfermedad mental

Instagram/ kendalljenner

Tengo días de 12 horas, tengo días incluso de 24 horas”, dijo. “Todavía tengo que hacer todas esas cosas. No trabajamos menos de lo que lo hicieron los modelos de los 90’s cuando eran jóvenes”.

Ahora que Kendall Jenner ha confesado que sufre una enfermedad mental, nos sentimos mucho más identificada con ella y obviamente, la admiramos mucho más.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.