Kendall Jenner empuja a un hombre y le llueven las críticas  

Kendall Jenner empuja a un hombre en medio de una alfombra roja y hay quienes aseguran que es una gran falta de educación.

La Gala del MET 2018, estuvo llena de sorpresas, principalmente por la interpretación que las celebridades le dieron al tema de este año (Moda y Religión) a la hora de escoger los outfits que lucieron tan importante noche. Tal como lo hizo Ariana Grande, Jared Leto, Blake Lively y obviamente, Rihanna, quien en definitiva se robó la noche.


Kendall Jenner empuja a un hombre

Instagram

También hubo varias parejas que acapararon la atención de la prensa internacional, como la primera aparición publica de Kylie Jenner y Travis Scott, después del nacimiento de Stormi, el debut como pareja de Cole Sprouse y Lili Reinhart, así como la confirmación del noviazgo de Shawn Mendes y Hailey Baldwin.

Sin embargo, hubo un suceso que muy pocos notaron en un primer momento, pero que ahora está cobrando gran relevancia en las redes sociales, estamos hablando de un video en el que se puede apreciar cómo Kendall Jenner empuja a un hombre para que le tomen una foto ¡Si, así como lo lees!

Les explicamos: Kenny se presentó a la gala del lunes por la noche -luciendo como solo una super modelo de su calibre podía hacerlo- provocando que decenas de fotógrafos presentes quisieran captar la belleza de la chica. El problema fue que un pobre guardia de seguridad cometió el gravísimo error de meterse en la toma, lo que provocó que Kendall lo “empujara”.


Kendall Jenner empuja a un hombre

Instagram

Aunque el empujón fue suave, la verdad es que fue muy poco cortés, porque el hombre solo estaba haciendo su trabajo y claramente se ve que no era su intención interferir en el foco de la famosa de 22 años.

Mira el video:

Todo hubiera sido abismalmente diferente si la hermana de Kim Kardashian le hubiera pedido tranquilamente que se moviera un poco, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.