#WOW: Kendall Jenner es el Icono de Moda de la Década

Kendall Jenner es el Icono de Moda de la Década y estamos seguras que estamos viendo los inicios de una de las modelos más importantes de todos los tiempos.

Esta noticia es algo que ya veíamos venir, pero no sabíamos exactamente cuándo, porque Kendall Jenner es sin duda, la cara más conocida de la industria de la moda en estos momentos, y no solo porque ya era famosa antes de empezar en esta competida industria, sino porque tiene todas las características necesarias para ser una super estrella: Primero, es parte de la familia más famosa del mundo, segundo, tiene el cuerpo digno de un verdadero ángel y en tercer lugar, su cara es tan perfecta que haría lucir increíble cualquier prenda.


Kendall Jenner es el Icono de Moda de la década

Instagram/Kendalljenner

Es por ello, que no nos sorprendimos cuando fue elegida como el “Icono de Moda de la Década”, aun cuando la chica originaria de California, apenas lleva 7 años trabajando como modelo profesional. Si nos ponemos a pensar bien, es obvio que Jenner se ha convertido, rápidamente, en la musa e imágenes de las casas de moda más importantes de todo el mundo. Además de que en el medio del espectáculo, es considerada, junto a su hermana Kylie, una de las mujeres más influyentes del mundo, a pesar de que solo tiene 21 años.

Kendall recibirá esta codiciada presea en los Premios Fashion Media 2017, que organiza Daily Front Row que se llevarán a cabo en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York este 8 de septiembre.

Kendall Jenner es el Icono de Moda de la década

Instagram/Kendalljenner

La modelo recibió la noticia de su nuevo título, en medio de una ola de especulaciones y polémica, ya que aún no se ha anunciado su participación en el famoso desfile de Victoria’s Secret, en el cual solo participan las modelos más guapas y reconocidas del mundo, y por otra parte, la vorágine de críticas que ha enfrentado por supuesta apropiación cultural de viarias prendas de su más reciente colección de ropa.


¿Qué opinan de que Kendall Jenner es el Icono de Moda de la Década? ¿Ustedes hubieran elegido a alguien más?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *