Kendall Jenner habla de su acné en conmovedor mensaje

Kendall Jenner habla de su acné en una serie de publicaciones de instagram, donde narra lo duro que ha sido lidiar con este problema.

Si de algo estamos seguras es de que en la familia Kardashian Jenner son expertas en hacer de sus debilidades sus mayores fortalezas y ganar millones de dólares por algo que para los demás podría parecer un defecto o un error, prueba de ello es el video sexual de Kim, los labios delgados y el embarazo casi adolescente de Kylie, las inseguridades de Khloe por ser la hermana mas “grande”, etc, etc, etc.


Así que para no perder la tradición familiar Kendall Jenner decidió abrirse este fin de semana sobre su lucha “debilitante” con el acné en una serie de Historias de Instagram que muestran su propio # 10YearChallenge. La modelo publicó una foto en la que mostraba lo irregular que solía ser su piel, y escribió que cuando tenía 13 años, corría a su casa “llorando todos los días” porque la gente la miraba fijamente.

Kendall Jenner habla de su acné

Instagram

¡Pero ahora ella tiene 23 años, y su piel es totalmente perfecta! y lo demostró posteando esta imagen de una sesión de fotos donde no llevaba nada de maquillaje.

Kendall Jenner habla de su acné

Instagram

Y por si eso no fuera suficiente Kenny subió otra instantánea en la que escribió un mensaje bastante extenso con el objetivo de generar un dialogo sobre la aceptación de la piel.


Kendall Jenner habla de su acné

Instagram

“Si bien hay problemas mucho más graves en el mundo, el padecer acné para mí fue debilitante. Es algo con lo que he lidiado desde que era un adolescente y me ha hecho sentir ansiosa, indefensa e insegura. Como seres humanos, No creo que compartamos nuestras inseguridades lo suficiente porque vivimos en un momento en el que ser “perfecto” es el estándar. Curamos nuestra vida en línea y elegimos los bonitos momentos para publicar. Me gustaría mostrar a una generación más joven que no todo es Perfecto. Estar insegura sobre mi acné me dio una gran fortaleza, pero nunca desearía esa sensación para nadie, por lo que, después de probar innumerables opciones, encontré algo que me ayudó a mantener la piel limpia. Ha sido un viaje largo, pero ahora estoy muy contenta por como está mi piel. No pensé que vería el día en que me sentiría segura al publicar una foto sin maquillaje. Mi objetivo es abrir un diálogo sobre la positividad de la piel”.

La verdad es que con este tipo de publicaciones la modelo no cambiará al mundo, pero quizás ayude a chicas de todo el mundo que sufren diariamente con problemas de la piel y que al escuchar que Kendall Jenner habla de su acné se motiven y no pierdan la esperanza ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.