Kendall Jenner llora al hablar del comercial de Pepsi

Kendall Jenner llora al hablar del comercial de Pepsi y acude a pedir ayuda a Kim Kardashian para saber cómo lidiar con los escándalos.

En abril de este 2017, las redes sociales se paralizaron después de que Kendall Jenner y Pepsi estrenaran un comercial que sin duda dio mucho de qué hablar, gracias a su alta carga politica y el mal manejo de temas muy sensibles y delicados, ya que millones de personas acusaron a la it girl y a la marca refresquera de frivolizar los movimientos sociales y convertirlo en una moda.


Debido a todo ese escándalo, Kendall se alejó un poco de los reflectores, durante un par de meses, pero poco a poco regresó a las actividades propias de una de las modelos más guapas y cotizadas del mundo.

Kendall Jenner llora al hablar del comercial de Pepsi

Instagram/ kendalljenner

Sin embargo, en la premier de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians pudimos saber cómo se sintió Kendall en esos duros momentos en los que el mundo entero estaba juzgándola y fuimos testigos de cómo la chica de 22 años acudió a su hermana Kim Kardashian para que la aconsejara.

“Simplemente me sentí muy, muy mal”, le dice Kendall a Kim. “Me hizo sentir muy mal que alguien se pudiera ofender con eso. Me hizo sentir mal que esto se tomara de una manera tan equivocada, genuinamente me siento como una mierda. No tengo ni idea cómo me voy a recuperar”.

“Este es tu primer escándalo”, le dice Kim a Kendall. “Esta es tu primera verdadera experiencia con algo como esto”.

“Sí, pero es una muy mala”, dice Kendall.

Ya en solitario Kendall comenzó a llorar mientras confesaba: ” Nunca haría algo para herir a alguien a propósito”, dice limpiándose las lágrimas. “Si hubiese sabido que esta sería la reacción nunca habría hecho algo como esto. Pero en el momento no lo sabes… es, es… me sentí como una m**dita estúpida. Nunca quise ofender ni herir a otras personas, nunca haría nada para molestar a nadie”

Mira como Kendall Jenner llora al hablar del comercial de Pepsi:


¿Ustedes qué opinan? Al final de cuentas, este episodio no es más que un recordatorio de que todos somos seres humanos y de que podemos equivocarnos, así que quizás no deberíamos ser tan prejuicios con los demás, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *