¡Kendall Jenner rubia! La modelo sorprende con nuevo look

Una Kendall Jenner rubia sorprende a todos en un desfile de modas, y la verdad no esperábamos que luciera también con este color de cabello. 

Que una Kardashian se cambie el look no es algo que debería sorprendernos, porque la mayoría de estas hermanas siempre están usando pelucas y experimentando con diferentes tonalidades de cabello, sin embargo, hay una integrante que se destacó por mostrar un look mas natural y sofisticado, estamos hablando obviamente de la super modelo, Kendall Jenner quien acaba de cambiar su iconica castaña cabellera de una manera super radical. 


Kendall Jenner rubia
Instagram

Kendall Jenner fue fotografiada en la pasarela de Burberry en Londres con el cabello rubio durante el show de la Semana de la Moda británica. Este es el primer desfile de Jenner esta temporada; ella decidió no participar en los shows en Nueva York, aunque asistió a varios eventos de la Semana de la Moda de Nueva York.

Kenny se unió oficialmente al club de las cabelleras rubias, algo que Bella Hadid también hizo hace algunos meses, y quien casualmente también desfilo en la misma pasarela. Tal parece que el color de esta temporada es el dorado. 

Kendall Jenner rubia
Instagram

La cabellera de la famosa es rubia arenosa y de estilo surfista, con las raíces mas oscuras, imitando el efecto de una decoloración “natural” por el sol. No es un rubio platino brillante como el que sus hermanas Kim Kardashian o Kylie Jenner han llevado anteriormente, lo cual hace que Kendall siga siendo muy autentica es sus decisiones de moda e imagen. 


Kendall Jenner rubia
Instagram

Las otras modelos en el show de Burberry tenían diferentes colores de cabello, por lo que la decisión de aclararse el cabello no parece ser solo para esa pasarela. Por supuesto, todavía hay la posibilidad de que sea un truco, alguna peluca o un colorante en spray que Kenny hay usado solo para cambiar de look por algunas horas, aunque si analizamos bien las imágenes parece que el rubio es 100% real.

Kendall sorprendió a todos no solo por su transformación, sino que también fue bastante inesperada su aparición en la pasarela, ya que había declarado que no pensaba desfilar esta temporada y tomarse un merecido descanso de ser la modelo mas cotizada del mundo, algo que claramente estaba desencadenando sus cuadros de ansiedad, padecimiento del cual ya ha hablado en diversas ocasiones. 

Kendall Jenner rubia
Instagram

“Tengo una ansiedad tan debilitante debido a todo lo que sucede, que literalmente me levanto a mitad de la noche con ataques de pánico”, dijo la chica de 23, en una entrevista a principios del 2018. “¿Dónde empiezo siquiera? Todo es tan horrible, es difícil nombrar una cosa”.

¿Ustedes qué opinan? ¿les gusta mas Kendall Jenner rubia o castaña? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.