Kendall Jenner y otros famosos que son un peligro al volante

Hay famosos que conducen muy mal. Sí, aunque pareciera que son perfectos, la realidad es que hay quienes son un verdadero peligro al volante. Aquí te decimos de quién se trata.

¿Ya vieron el polémico SnapChat de Kendall Jenner? Si no lo han visto les contamos que en el video, grabado por su hermana Kylie Jenner, se observa a la modelo de 19 años conduciendo su automóvil (hasta aquí todo normal) el problema aparece cuando Kendall empieza a gritar “¡Lo arregle, lo arregle!” al tiempo que suelta las manos del volante y saca la pierna izquierda por la ventanilla ¡Una verdadera irresponsabilidad!

famosos que conducen muy mal

Lamentablemente las más pequeñas de las Kardashian no son las únicas celebridades que han demostrado ser un peligro al volante:

1.- Enrique Iglesias: Hace tiempo el cantante español se presentó en los juzgados de Miami después de que fuera arrestado por conducir en una vialidad cerrada al tráfico.

Lo peor: Cuando la policía lo detuvo cambió inmediatamente de asiento dejando que su representante asumiera la culpa ya que el tenía la licencia vencida. Obvio la policía se dio cuenta de la trampa y presentaron cargos.

famosos que conducen muy mal

2.- Justin Bieber: En 2014, la policía de Miami Beach realizó un par de arrestos por carreras ilegales en una autopista, la sorpresa fue cuando uno de los conductores acusados resultó ser el cantante canadiense.

Lo peor: Según el reporte oficial, Bieber, admitió haber fumado marihuana, bebido varias cervezas e ingerido algunas píldoras antes del incidente.

3.-Bill Gates: Es uno de los hombres más ricos del planeta y aun así es bastante imprudente. El empresario ha sido arrestado en dos ocasiones, por exceso de velocidad y por pasarse una luz roja.

Lo peor: En ninguna de las dos ocasiones llevaba licencia de conducir vigente.

4.- Khloe Kardashian: Quizá la irresponsabilidad al volante es asunto de familia, ya que por el 2007 fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Lo peor: Como estaba violando la libertad condicional de un problema anterior, se le sentenció a pasar 30 días en la cárcel (solo cumplió 3 horas por hacinamiento).

Robert Downey Jr: Ni el más simpático de los Avengers se libra de tener algunas (demasiadas) manchas en su pasado, como cuando en 1996 fue arrestado en LA por conducir a exceso de velocidad y por posesión de cocaína, marihuana, heroína y crack.

Lo peor: (Si, puede ser peor) En el momento del arresto estaba completamente desnudo y tenía una pistola descargada en la guantera del automóvil.