Kendall Jenner terminó con su novio Ben Simmons

Kendall Jenner terminó con su novio, después de un año de mantener una relación muy discreta y levantar sospechas de un posible compromiso.

La vida amorosa de las hermanas Kardashian- Jenner es francamente una locura, por un lado tenemos a Kim quien esta felizmente casada con Kanye West y a Kylie Jenner que mantiene una relación super estable con Travis Scott, pero por otra parte esta Khloe, la cual ha estado viviendo una separación muy pública del basquetbolista Tristan Thompson, y también esta Kourtney quien después de su rompimiento con Scott Disick ha estado involucrada en rumores de romance con varios modelos jóvenes. 


Sin embargo, hay una integrante de la famosa familia que no acostumbra acaparar titulares con sus conquistas, es mas, nunca la hemos visto presentando públicamente a algún novio o apareciendo en alguna alfombra roja con una pareja formal. Obviamente, estamos hablando de Kendall Jenner, la super modelo que sabíamos estaba saliendo con el jugador de la NBA Ben Simmons, pero que lamentablemente regresó a la soltería esta semana. 

Kendall Jenner terminó con su novio
Instagram

Este miércoles diversos informes confirmaron que Kendall  y Ben habría terminado su relación recientemente. Los dos habían salido “causalmente” por mas de un año, se les vio juntos pro primera la primavera pasada, se separaron al final del verano y luego volvieron a salir a fines del otoño.

 Los rumores aseguraron que su relación se volvió “muy seria” en febrero, y hasta hubo quien asegurara que la famosa de 23 años y el deportista de 22 años, estaban considerando seriamente llevar su relación al siguiente nivel, es decir, que en sus planes estaba casarse. 


Fuentes cercanas a la pareja confesaron que Ben Simmons y Jenner podrían no estar totalmente terminados, pero su romance se terminó por ahora. “Están en un descanso, escogieron finalizar porque la relación siguió su curso. Ella está pasando tiempo con sus amigos y está de vuelta al modo diversión “.

Kendall Jenner terminó con su novio
Instagram

A principios de años Jenner se sinceró acerca de la facilidad con que ella puede comprometerse con las personas con las que sale. Ella habló con Hailey Baldwin en su programa de radio mundial Zaza.

Creo que, especialmente por el estilo de vida en que vivo, todo está muy magnificado y todos quieren saber cosas, especialmente sobre tu vida amorosa. Las relaciones en las que estoy, estoy en ellas, y estoy en ellas con esa persona y soy una chica muy leal una vez que estoy completamente involucrada“.

Kendall Jenner terminó con su novio
Instagram

Quizás, la separación de esta pareja sea algo temporal, y muy pronto regresen y nos den la noticia de una boda sorpresa ¿No creen? 

¿Ustedes qué opinan de que Kendall Jenner terminó con su novio? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.