Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid ¡Juntos de nuevo!

Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid son captados juntos nuevamente, y esto coincide con los rumores de ruptura entre la modelo y su actual pareja.

Si creíamos que Kylie Jenner era una experta en guardar secretos, tal parece que su hermana la modelo Kendall Jenner es una profesional en mantenernos en la incógnita de su estado amoroso. Y lo decimos porque jamas hemos conocido a ninguno de sus novios formalmente.


Hace unos meses les contábamos que se rumoraba que Kenny tenia una relación con el basquetbolista Ben Simmons, pero aunque la supuesta pareja se dejó ver en un par de ocaciones juntos, la verdad es que su relación nunca fue confirmada por ninguno de los dos.

Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid

Instagram

Ahora, sin embargo, los rumores apuntan a que la supuesta relación podría estar llegando a su fin. Es decir, que la famosa y el deportista podrían haberse separado y ella ya podría estar rehaciendo su vida con alguien mas. Lo cual, tiene sentido ya que ha sido vista pasando tiempo con Anwar Hadid nuevamente, luego de la sesión de besos que tuvieron a principios del verano.

Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid

Instagram

Según fuentes cercanas a la “pareja” el noviazgo de Kendall y la estrella de la NBA Ben Simmons se estaba enfriando y aseguran que mientras Jenner y Simmons todavía se estaban “enviando mensajes de texto“, Kendall también “había estado pasando tiempo con otras personas“.


Tal parece que una de esas “otras personas” no es nadie más que el hermano menor de Bella y Gigi Hadid, es decir, Anwar Hadid. Ambos fueron vistos este fin de semana en la Feria del Chili en Malibú con un grupo de amigos. Pero, ¿esto significa que los modelos empezarán un romance? ¿o será una relación casual como la que mantuvieron Justin Bieber y Hailey Baldwin durante varios años?

Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid

Instagram

Hadid y Jenner fueron vistos besándose por primera vez en una noche en junio de 2018. Pero diversos testigos aseguraron en aquel momento que “solo se divertían mientras estaban con amigos“, y que nada “serio” iba a suceder entre ellos.

¿Será que Kendall Jenner y el hermano de Gigi Hadid si tendrán una relación formal? ¿les gusta esta pareja?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.