Kevin Hart y Drake liderarán el ‘NBA All-Star Celebrity Game’

El rapero canadiense Drake y el actor Kevin Hart estarán cara a cara en el próximo ‘NBA All-Star Celebrity Game’ el próximo 12 de febrero a las 7 pm. en el Ricoh Coliseum de Toronto. Así lo acaba de confirmar la NBA, quien además detalla que Drake se encargará de liderar el equipo canadiense y Hart hará lo propio con el estadounidense (el actor ya es un clásico en esta cita).


En total serán 16 personalidades del mundo de la música, cine, televisión y deporte los que conformen ambos equipos; aquí los tienen:

  • Drake Team: El ex jugador de la NBA, Steve Nash y el dominicano y jugador de los Toronto Blue Jays, José Bautista, darán apoyo al rapero. Además contarán con Stephan James, el músico Win Butler, los gemelos Drew and Jonathan Scott (“Property Brothers”), el tenista profesional Milos Raonic, el actor y cantante Kris Wu, los ex jugadores de la NBA Tracy McGrady y Rick Fox y la jugadora Natalie Achonwa.
  • Hart Team:  El actor y marido de Olivia Wilde, Jason Sudeikis (“Race”), los también actores Michael B. Jordan  (“Creed”), Bryshere “Yazz” Gray (“Empire”) y Anthony Anderson (“black-ish”), el rapero y ex pareja de Mariah Carey, Nick Canon (“America’s got talent”), el ex jugador de la NBA y actual analista de la ESPN, Chauncey Billups, otra leyenda de la NBA, Muggsy Bogues, el copropietario de Milwaukee Bucks, Marc Lasry y la baloncestista Elena delle Donne.

El fin de semana de las estrellas

Del 12 al 14 de febrero es un fin de semana señalado en rojo en la agenda de muchísimas personalidades no solo a nivel deportivo, también entre las ‘celebrities’ del mundo de la música, cine, o moda. Ninguna se quiere perder esta cita y menos este año, que es la primera vez que los All Star de la NBA salen de los Estados Unidos. El evento estrella, el ‘NBA All-Star Game’, está cerca de cerrar sus votaciones. Será el próximo 28 de enero cuando se anuncien las plantillas de los dos equipos, hasta entonces, tenemos la última actualización de las votaciones, donde Kobe Bryant es el jugador más votado, seguido de Stephen Curry y LeBron James.


The third returns of #NBAAllStarTO voting presented by @verizon! Voting ends 11:59pm/et Monday night NBA.com/vote

A post shared by NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) on

Todos los encuentros serán retransmitidos por ESPN ¡No se lo pierdan!

Foto portada vía @champagnepapi @kevinhart4real

Loading...