Khal Drogo y Daenerys Targaryen se reencuentran   

Khal Drogo y Daenerys Targaryen se reencuentran y tenemos una imagen que prueba que siempre serán la pareja más perfecta de los siete reinos y más allá del muro.

Los fanáticos de la hiper famosa serie de televisión “Game of Thrones”, saben que no hay pareja más emblemática, tanto de los libros escritos por George R.R Martin, como de su adaptación a la pantalla chica, que la formada por el lider de los dothraki, Khal Drogo y la legítima heredera al trono de hierro, Daenerys de la Tormenta Targaryen.


A pesar de que la participación de Drogo fue relativamente corta en la serie, dentro del corazón de los fans siempre está presente, y millones anhelan su regreso (aunque sea por unos segundos) en la esperada última temporada.

Sin embargo, una reunión entre ambos personajes icónicos ya fue posible, y todos pudimos ser testigos gracias a las redes sociales.

La actriz que le da vida a la Madre de Dragones y Rompedora de cadenas, Emilia Clarke, posteó hace unas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, una imagen con Jason Momoa, actor que le dio vida al famoso Khal.


En la fotografía, podemos ver a ambas celebridades abrazándose fraternalmente, y la descripción de la misma es un verdadero deleite para todos los que han seguido “Juego de Tronos” desde su inicio.

“Cuando la vida es tan buena que tu sol y estrellas están en tu ciudad … pierdes tus ojos y ganas 5 sonrisas (y ginebras) donde hasta ahora solo habían sido uno. Siempre serás el hombre principal de la Madre de Dragones“, aseguró Clarke en la foto.

Khal Drogo y Daenerys Targaryen se reencuentran y aquí abajo está la prueba:

Khal Drogo y Daenerys Targaryen se reencuentran

Instagram/emilia_clarke

Sin duda, imágenes como esta, aminoran lo doloroso que es tener que esperar dos años para conocer el destino final de nuestros personajes favoritos, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *