Khloe Kardashian confirma su embarazo (¡Por Fin!)  

Khloe Kardashian confirma su embarazo con una linda imagen y la verdad estamos muy contentas de que por fin sabemos la verdad.

Detengan todo lo que están haciendo porque una noticia que nos estaba carcomiendo desde septiembre al fin fue confirmada: ¡Es oficial! Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson esperan su primer hijo juntos, según afirmaciones de la empresaria y estrella de reality shows.


Mi sueño más grande se hizo realidad“, escribió la Kardashian en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen que no dejó lugar a ninguna duda. “¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente “.

Khloe Kardashian confirma su embarazo

Instagram/ Khloekardashian

La guapa rubia continuó:

¡A veces todavía no puedo creer que nuestro amor creó una vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor! “.

Finalmente, Khloe se dirigió a su público diciendo:

¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado guardando esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos en privado mientras fuera posible. Para disfrutar de nuestros primeros y preciosos momentos solo nosotros. Gracias a todos por entender. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor conjunto de sentimientos que he sentido en mi vida! “.

Cabe añadir que la futura mamá llevaba anillos de diamantes en la imagen, lo que hizo que algunos especularan que estaba casada, sin embargo, su representante negó rotundamente este hecho.


Ahora que Khloe Kardashian confirmó su embarazo nuestros corazones pueden descansar un poquito, porque solo nos falta tener noticias de Kylie, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *