Khloe Kardashian dio a luz en medio de la polémica

Khloe Kardashian dio a luz este jueves, adelantando así su fecha de parto, debido a la impresión que se llevó por la supuesta infidelidad de su novio.

Hace unas horas, trascendió la noticia de que Khloé Kardashian recibió a su primera hija con su novio Tristan Thompson, la madrugada de este jueves aproximadamente a las 4:00 horas. Informantes cercanos al clan Kardashian aseguraron a diversos medios de comunicación que la socialicé de 33 años estuvo acompañada de su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian.


Khloe Kardashian dará a luz

Instagram

La noticia llega después de las recientes acusaciones de infidelidad contra Thompson, que según se sabe, fue descubierto engañando a la famosa con una camarera en Nueva York el pasado fin de semana. La pareja y el resto de la familia Kardashian-Jenner aún no han comentado sobre los reclamos, pero fuentes cercanas aseguraron que Khloé “está realmente devastada” por las noticias.

Según datos previos, la fecha de parto original de Koko era a fines de abril, pero debido a los terribles acontecimientos, se rumora que comenzó a experimentar contracciones prematuras, y fue hace una horas que entró en labor de parto, para dar la bienvenida a una niña.

Khloe Kardashian dará a luz

Instagram/khloekardashian

El clan Kardashian-Jenner, “se encuentra extremadamente molesto por las revelaciones sobre Tristán”, y desde ayer en la tarde empezaron a llegar a Cleveland, Ohio, (donde Khloé planeó dar a luz) para brindar apoyo en tan importante momento.


Se supone que este es el momento más feliz de su vida y ha sido arruinado, y eso es probablemente lo que más duele“, le dijo una fuente cercana a la pareja (o a la ex pareja).

La noticia no ha sido confirmada por ninguna integrante del clan Kardashian Jenner, y tampoco se sabe si Tristan estuvo presente en el nacimiento de su hija.

¿Ustedes qué opinan? Nosotras seguimos lidiando con la decepción de esta pareja, pero también estamos muy felices porque Khloe Kardashian dio a luz.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.