Khloe Kardashian sufre complicaciones en su embarazo

Khloe Kardashian sufre complicaciones en su embarazo y en este clip podremos ver cómo la famosa chica acude al hospital.

En los últimos meses todo parecía ser perfecto en la familia Kardashian, primero por la llegada de la pequeña Chicago West, hija de Kim Kardashian Y Kanye West, después por el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner, quien se ha estrenado en la maternidad de una manera impecable, y finalmente por el embrazo de Khloe Kardashian, la cual había expresado en numerosas ocasiones sus enormes deseos de convertirse en madre.


Khloe Kardashian sufre complicaciones en su embarazo

Sin embargo, parece ser que hay problemas en el paraíso, ya que según hemos visto en el más reciente avance de Keeping Up With The Kardashians,  Khloé lidiará con una alarma de salud relacionada con su embarazo (¡NO, por favor! ¡NO!)

En el clip podemos ver a Koko en el consultorio del médico y más tarde en su sofá, donde les dice a sus hermanas Kim y Kourtney: “Literalmente, no puedo caminar”, a lo que Kourtney sugiere que se contacte inmediatamente con el médico.

Khloe Kardashian sufre complicaciones en su embarazo:


Antes de conocer esta información, no sabíamos que habíamos supuesto que el embarazo de Khloé había progresado sin complicaciones, y estaba pasando unos meses felices al lado de su familia y su pareja sentimental, el basquetbolista, Tristan Thompson.

Khloe Kardashian sufre complicaciones en su embarazo

Aunque no sabemos exactamente cuál fue la emergencia que llevó a la socialité y empresaria al hospital, podemos entender que fue algo lo suficientemente delicado como para impedirle caminar o moverse.

Lo único que nos consuela un poco, es que tal parece que las cosas ya están bajo control y el próximo bebé Kardashian llegará a este mundo muy sano, ya que actualmente Khloe tiene alrededor de 31 semanas (casi 8 meses de gestación) y ha publicado diversas imágenes de su vientre.

Khloe Kardashian sufre complicaciones en su embarazo

Los detalles sobre este suceso los tendremos hasta este domingo, cuando se emita el nuevo capítulo de #KUWTK, mientras tanto esperamos que todo este saliendo muy bien en su embarazo y no haya pasado de un pequeño susto.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *