¡Khloe Kardashian también está embarazada!

Khloe Kardashian también está embarazada y nosotros no podemos creer que tres de las cinco hermanas estén coincidiendo en esta etapa.

El 2017 es el año de la familia más mediática del mundo, es decir el clan Kardashian-Jenner, porque aparentemente además de ser prolíficas en los negocios y la publicidad, también lo son a la hora de la fertilidad, ya que al parecer Khloe también está embarazada.


La noticia llega a solo unos días de que se revelara que la menor de la familia, Kylie, tiene entre 3 y 5 meses de embarazo, aunque ni la empresaria de 20 años ni su novio, el rapero Travis Scott han confirmado la información.

Ahora varios portales de internet aseguran que Khloe también está esperando a su primer hijo junto a su novio el basquetbolista Tristan Thompson, con quien lleva una relación muy formal desde hace un año.

En un capítulo de la temporada 13 de “Keeping Up With The Kardashians”, Khole confesó algunos detalles sobre su noviazgo con el deportista de 26 años. “Él quiere tener como cinco o seis hijos conmigo, y eso es hermoso… Podríamos comenzar ya… Pensar en eso justamente cuando no me estoy cuidando, me da miedo“.


Sobre esta información ninguna de las famosas hermanas ha declarado nada, pero al parecer el 2018 será un año lleno de pequeños bebés Kardashian, ya que el bebé de Kylie, y el de Kim también nacerá en próximos meses.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *