Khloe Kardashian tendrá…¡Un niño!  

Khloe Kardashian tendrá un niño, según los reportes de fuentes cercanas. Sin duda, el 2018 será el año en las que las Kardashian reciban a una nueva generación.

Ahora todos sabemos que ¡Khloé Kardashian espera un bebé con su novio Tristan Thompson! La noticia llega un mes después de que se informara, por primera vez, que existían rumores de que la estrella de reality estaba embarazada. Y al parecer, ahora todos los detalles de esta gestación están siendo revelados o por lo menos, especulados por los fans de esta curvilínea chica.


Khloe Kardashian tendrá un niño

Instagram/ realtristan13

Ahora que es una realidad este embarazo, nos sentimos un poco ingenuas porque, al parecer, esta mediática familia estuvo dándonos pistas sobre esta noticia desde hace bastante tiempo. Por ejemplo, Kris Jenner parecía insinuar el supuesto embarazo de Khloé cuando dijo que estaba “loca” de que su hija estuviera en “un lugar tan bueno” en una entrevista reciente. Asimismo se nos vienen a la cabeza, diversas declaraciones de Koko, en la más reciente temporada de “Keeping Up With The Kardashian”, como cuando dijo:

“Él quiere tener como cinco o seis hijos conmigo, y eso es hermoso”, aseguró Khloé. “Podríamos comenzar ya… Pensar en eso justamente cuando no me estoy cuidando, me da miedo”…¡Era TAN obvio!

Según los informes, las hermanas de Khloé, Kim Kardashian y Kylie Jenner, también están esperando un bebé. Kim confirmó que está teniendo a su tercer hijo con su esposo Kanye West, a través de un servicio de vientre de alquiler. Kylie, por otro lado, ha guardado silencio sobre los rumores de embarazo, pero también se especula que tendrá una niña con su novio Travis Scott.

Ahora, una fuente cercana a la pareja, asegura que Khloe Kardashian tendrá un niño y que la socialité de 33 años y el basquetbolista de 26 años, están increíblemente felices con el proceso y se encuentran muy recelosos sobre lo que comparten con el público.


Khloe Kardashian tendrá un niño

Instagram/ Khloekardashian

Este sería el primer hijo de la hermana de Kim Kardashian, mientras que para Thompson será el segundo, ya que hace un año tuvo un hijo con su ex novia Jordan Craig.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *