Kim Kardashian anuncia paleta que suprime el apetito (y le llueven críticas)

Kim Kardashian anuncia paleta que suprime el apetito y es acusada por promover desórdenes alimenticios. Juzguen por ustedes mismas.

Habían pasado unas dos semanas en las que no teníamos ninguna notica polémica sobre Kim Kardashian, y la verdad es que nos estábamos asustando un poco, porque no hay nadie en este mundo que genere tanta expectativa con todo lo que hace, como la reina de las redes sociales.


Kim Kardashian anuncia paleta que suprime el apetito

Instagram/Kim Kardashian

Pero la espera duró poco, porque la socialité dio señales de vida y ¡de qué manera! Resulta, que ahora está en medio de una gran controversia por un nuevo producto que anunció en sus redes sociales.

Kim Kardashian West, ha enojado a sus fanáticos, y ha sido acusada de promover el desorden alimenticio, después de anunciar supresores del apetito en Instagram.

Así Kim Kardashian anuncia paleta que suprime el apetito:


Kim Kardashian anuncia paleta que suprime el apetito

Instagram/Kim Kardashian

Chicos … Flat Tumm acaba de lanzar un nuevo producto. Son paletas supresoras del apetito y son literalmente irreales. Están dando 15% de descuento a las primeras 500 personas en su sitio web, así que si quieres tener algunas … debes hacerlo rápido

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar, y a pesar de que la imagen ha alcanzado más de un millón de likes, también ha recibido cerca de 10 mil comentarios negativos, en los cuales acusan a Kim de usar su importante influencia mediática para promover padecimientos como la bulimia y la anorexia.

Los argumentos de los usuarios de las redes, es que la esposa de Kanye West, tiene más de 111 millones de seguidores en Instagram, los cuales pueden ser víctimas de una influencia negativa, ya que además de una celebridad, Kim también es considerada una líder de opinión. De hecho, el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, anunció que la premiarán con su primer “Premio Influencer”, por su habilidad para hacer que la gente compre cosas.

Kim Kardashian anuncia paleta que suprime el apetito

Instagram/Kim Kardashian

Pero con gran poder, viene una gran responsabilidad y, como muchas personas señalaron, la promoción de supresores del apetito podría enviar un mensaje muy poco saludable, aunque tampoco es que Kim estuviera proponiendo sustituir los alimentos por estas paletas, más bien ella las sugiere como una alternativa para evitar los antojos y así no romper una dieta saludable.

¿Ustedes qué opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *