Kim Kardashian dio la bienvenida a su tercer hijo

Kim Kardashian dio la bienvenida a su tercer hijo este lunes a través de un servicio de vientre de alquiler, la esposa de Kanye West, anunció que recibió a una bebé saludable que pesó 7 libras y 6 onzas, aunque todavía no hay información sobre el nombre de la bebé, ni fotografías de la misma.

Kim Kardashian dio la bienvenida a su tercer hijo

Instagram/ kimkardashian

Por su parte la socialité y dueña de las curvas más impactantes del medio, anunció las buenas nuevas en su sitio web, en una publicación de blog titulada: “¡Ella está aquí!” :


15 de enero de 2018
12:47 a.m.
7 libras 6 oz

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita.

Amor,
Kim Kardashian West

Los fanáticos hemos seguido la feliz espera, desde que se conoció la noticia el pasado junio, tras enterarnos que Kim padecía de placenta accreta y los especialistas le dijeron que no sería seguro volver a embarazarse de forma natural. Fue entonces cuando los rumores de que la familia había contratado a una mujer a través de una agencia de maternidad subrogada, comenzaron a surgir. Y en septiembre del 2017, la noticia fue confirmada por la más famosa de las Kardashian y se aseguró que la mujer recibiría 65 mil dólares por este embarazo.

Kim Kardashian dio la bienvenida a su tercer hijo

Instagram/ kimkardashian

Kim celebró al bebé número tres, con un extravagante baby shower en noviembre, aunque trascendió que la madre sustituta no fue invitada porque Kim aún no se lo había explicado a sus hijos. El nuevo bebé de Kim y Kanye también es el más reciente miembro de la tribu Kardashian-Jenner. Aunque no lo será por mucho tiempo, ya que el primer hijo de Khloé Kardashian nacería en abril, y existen rumores de que su hermana más pequeña, Kylie Jenner, podría también estar a punto de recibir a su primogénito.

Ahora que Kim Kardashian dio la bienvenida a su tercer hijo, no nos queda mas que felicitarlos y esperar a poder ver una imagen de esta pequeñita.


Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *