¿Kim Kardashian consume cocaína? La selfie que desató los rumores

¿Kim Kardashian consume cocaína? Una selfie publicada en su cuenta de Snapchat ha desatado la polémica, originando que la propia Kim aclare lo ocurrido.

Los escándalos Kardashian parece que no acaban jamás, pero no hay nadie en esa familia que sea más polémica que Kim. Esta vez, el rumor que se ha desatado en los últimos días es bastante grave y muy preocupante de ser cierto.


Todo parecía un día normal en el que Kim Kardashian publicaba una de sus clásicas selfies en Snapchat con el conocido filtro de corona de flores, nada fuera de lo común, hasta que un atento usuario de Twitter se dio cuenta de que en el fondo de la imagen se podía ver lo que parece ser un par de rayas de cocaina. (Si, leyeron bien ¡cocaína!)

Esta es la imagen en la que, supuestamente, se pueden ver dos rayas de cocaína al fondo:

Kim Kardashian es captada consumiendo cocaína

Instagram/ falsadopop

Rápidamente las redes sociales iniciaron un debate en el que especulaban todo tipo de teorías acerca de las razones por las que esa extraña sustancia se encuentra en la foto de la socialité.

Kim Kardashian es captada consumiendo cocaína

Twitter/ @descomprendido

Kim Kardashian es captada consumiendo cocaína

Twitter/ @shannonkardassh

Horas más tarde fue la misma Kim, quien decidió callar todos los rumores sobre su consumo de sustancias ilegales a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Kim Kardashian es captada consumiendo cocaína

Twitter/ @KimKardashian

Yo no juego con rumores de este tipo, por lo que voy a terminarlos realmente rápido, eso es azúcar de la tienda de dulces de Dylan“,  declaró la mayor de las Kardashian a sus más de 54 millones de seguidores.

La esposa de Kanye West, se refería a una tienda de dulces norteamericana llamada “Dylan’s Candy Bar” cuya especialidad son la venta de dulces por gramos.

¿Ustedes qué opinan? Nosotras no sabemos qué pensar porque es sabido que la estrella de los reality jamás ha tenido ningún problema público de uso de sustancias y en muchas entrevistas ha asegurado que a duras penas consume alcohol.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *