Kim Kardashian estaba drogada en su video sexual

Kim Kardashian estaba drogada en su video sexual y también en u primera boda. Ella misma se lo confiesa a Kendall Jenner y Scott Disick.

Hoy en día conocemos a Km Kardashian como una de las mujeres mas ricas, poderosas e influyentes de todo el mundo, sin embargo, no siempre fue así. Hubo un tiempo en el el que Kim no era mas que una chica de sociedad que, si bien, era muy conocida en su circulo, en el mundo de las celebridades solo figuraba como la amiga que le cargaba la bolsa a Paris Hilton y hasta le organizaba su closet.


Kim Kardashian estaba drogada en su video sexual

Instagram

¿Pero cómo fue que Kiki pasó de ser una extraña a la chica mas famosa del mundo? Por si ya no recuerdas, la socialité obtuvo su fama gracias a un escándalo enorme (porque crear polémica no es algo nuevo para las Kardashian). Todo comenzó en el 2007 cuando un video sexual de Kim se filtró a una pagina de entretenimiento para adultos, pero en lugar de intentar retirarlo y destruirlo para siempre, la matriarca de la familia, Kris Jenner y un equipo de abogados, demandó al sitio web para ¡COBRAR LAS REGALIAS DEL SEX TAPE!

Obviamente después de que esta historia llegó a los medios, todo el mundo enloquecía por saber mas de esta familia, lo que llevó a la creación del popular reality “Keeping Up With The Kardashian” que ha estado al aire por once años compartiendo semanalmente un poco mas de la vida de este famoso clan.

Kim Kardashian estaba drogada en su video sexual

Instagram

Y fue precisamente en el episodio de este fin de semana cuando Kim. K le dijo casualmente a su familia que había estado drogada con éxtasis mientras grababa su video sexual y también lo estaba al casarse por primera vez con Damon Thomas.


Básicamente, Kim estaba conversando con Scott Disick y Kendall Jenner sobre sus días de fiesta salvaje, momento en el que Kendall reflexionó: “No sabía que te habías drogado”. A lo que ella respondió: “Cuando me case había usado éxtasis, o sea, tomé éxtasis una vez y me casé, lo hice otra vez e hice una cinta de sexo. Me drogué y todo lo malo pasó”.

Scott claramente estaba tan sorprendido (como nosotros) y no dudó un segundo en preguntar “¿Estabas drogada con éxtasis cuando hiciste el video sexual?” Kim respondió: “¡Absolutamente! Todos lo saben, mi mandíbula estuvó temblando todo el tiempo”.

Cabe mencionar que la esposa de Kanye West continúa recibiendo los frutos de ese terrible momento de su vida. Según los reportes, Kim recibe aproximadamente 10 mil dólares mensuales por las descargas de dicho material íntimo.

¡¡OMG!! mientras pensábamos que ya sabíamos todo de las Kardashian- Jenner, ahora nos enteramos que Kim Kardashian estaba drogada en su video sexual y nada tiene sentido, porque ahora no podemos estar seguras de nada ¿qué mas nos ocultan? ¿podemos confiar que algún día nos lo dirán?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.