Kim Kardashian estudia derecho ¡será la abogada más cool!

Kim Kardashian estudia derecho en el Colegio de Abogados de California y nos lo había ocultado ¡un año entero! 

A veces la realidad supera a la ficción y si Elle Woods de “Legalmente Rubia” pudo ir a la Escuela de Derecho de Harvard, tal vez Kim Kardashian podría ser la siguiente, y esto no es la trama de una nueva película, es la vida de la socialité más famosa del mundo. 


Es bien sabido que el interés de Kim en la ley le viene de familia. Su padre, el difunto Robert Kardashian, era abogado y estuvo en el equipo de defensa de O.J Simpson en su famoso juicio por asesinato en 1995.

Kim Kardashian estudia derecho
Instagram

Por ello no debería sorprendernos que la esposa de Kanye West haya compartido públicamente su interés en la reforma de la penitenciaria y su deseo de ayudar a los ex reclusos a superar los estigmas negativos que pueden enfrentar después de cumplir sus condenas. Recientemente, ayudó a un hombre llamado ex recluso Matthew Charles a adquirir una nueva casa después de que se le negara un apartamento debido a sus antecedentes penales.

Hace unos días la reina de los  reality shows reafirmó su devoción por obtener un título en derecho con una publicación de Instagram de sí misma estudiando.


Kim Kardashian estudia derecho
Instagram

“El año pasado me inscribí en el Colegio de Abogados del Estado de California para estudiar derecho. Para los próximos 4 años, se requiere un mínimo de 18 horas a la semana, me someteré a exámenes escritos y de opción múltiple todos los meses. Ya que mi primer año casi está llegando a su fin. Me estoy preparando para la barra de bebés, una versión mini de la barra, que se requiere cuando se estudia derecho de esta manera.

He visto algunos comentarios de personas que dicen que es mi privilegio o mi dinero lo que me ha traído hasta aquí, pero ese no es el caso. Una persona realmente dijo que debería “permanecer en mi carril”. Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar su búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas. Puedes crear tus propios carriles. A la barra de estado no le importa quién eres. Esta opción está disponible para cualquier persona que el estado lo permita. Es verdad que no terminé la universidad. Necesitas 60 créditos universitarios (tenía 75) para participar.

Para cualquiera que asuma que esta es la salida fácil, no lo es. Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando. Hay veces que me siento abrumada y siento que no puedo hacerlo, pero recibo las charlas que necesito de las personas que me rodean y me apoyan. Cambié mi número el año pasado y me desconecté de todos porque me he comprometido estrictamente a seguir un sueño mío. Nunca es tarde para seguir tus sueños.

Quiero agradecer a Van Jones por creer en mí y presentarme a Jessica Jackson. Jessica, junto con Erin Haney, han asumido el papel de mis mentores y siempre los agradezco que hayan pasado tanto tiempo conmigo, creyendo en mí y apoyándome en este viaje. Esta semana tengo un gran ensayo de agravios por negligencia. Deséame suerte”

El año pasado, Kardashian West estuvo en el ojo público cuando apoyó públicamente a Alice Marie Johnson, una bisabuela que anteriormente estuvo encarcelada con una cadena perpetua por un delito de drogas no violento. 

Kim Kardashian estudia derecho
Instagram

Kardashian presionó por la libertad de Johnson y finalmente recibió el indulto del presidente Trump en junio de 2018. Kardashian también apoyó a otro criminal convicto, Chris Young, en septiembre pasado.

¿Qué opinas de que Kim Kardashian estudia derecho? ¿No amarían que fuera su abogada? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.