Kim Kardashian fue evacuada por incendio (Khloe también es afectada)

Kim Kardashian fue evacuada por incendio en California, se sabe que otros miembros de su familia tambien han sido afectados y llevados a un lugar seguro.

Los incendios forestales continúan devastando a California, los fuertes vientos y las condiciones del bosque seco han provocado que tres de los siniestros mas grandes se propaguen más rápidamente, con un total de 16 sectores en llamas que no han podido controlarse.


El desastre comenzó hace unos días y hasta ahora ha sido increíblemente destructivo para muchas casas en el sur del estado, incluida la de diferentes celebridades, Kim Kardashian fue evacuada por incendio al igual que su ex padrastro y su hermana Khloe.

Kim K. y Kanye West desalojaron su hogar en Calabasas este fin de semana, la socialité compartió una serie de Historias en Instagram que revelaron que su casa había sido una de las afectados por los incendios. Kim escribió en las redes sociales: “Acabo de regresar a casa y tuve 1 hora para empacar y evacuar nuestra casa. Rezo para que todos estén a salvo”.

Kim Kardashian fue evacuada por incendio

Instagram

Mientras tanto, Caitlyn Jenner se ha visto obligada a huir de su casa en Malibú, que comparte con Sophia Hutchins, ya que la casa ha sido devorada por los incendios. En sus redes sociales, Jenner escribió: “Estamos fuera de la zona de fuego y estamos a salvo. Pensando en todos los afectados y esperamos que todos ustedes también estén a salvo”.


Kim Kardashian fue evacuada por incendio

Instagram

También Khloé Kardashian fue evacuada y lamentablemente fue tal la emergencia que ni siquiera tuvo tiempo para empacar algo de ropa . Khloé tuiteó: “Me acabo de ir con la ropa que tengo puesta, pero creo que llevo todo lo necesario para True en mi auto, obviamente, ella es todo lo que me importa”.

Kim Kardashian fue evacuada por incendio

Instagram

En otro tuit la novia de Tristan Thompson declaró: ”¡No puedo creer que esto esté sucediendo! ¡Que Dios nos bendiga a todos! ¡No puedo creer lo que está sucediendo! ¡Completamente devastador para cualquiera que pierda recuerdos tangibles y la seguridad de sus hogares! Gracias a TODOS los que tienden la mano Ayudando. Nunca he visto nada como esto “

Khloé más tarde compartió que ella y el bebé True estaban bien y con su hermano Rob Kardashian, y por supuesto que también agradeció a todos los que ayudaron a mantener a las personas a salvo.

Hasta el momento no está claro la cantidad de personas que fueron evacuadas en esta emergencia, pero sinceramente esperamos que nadie resulte herido y los incendios sean controlados lo mas rápidamente posible.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.