Kim Kardashian habló sobre la infidelidad de Tristan Thompson

Kim Kardashian habló sobre la infidelidad que sufrió su hermana menor Khloe por parte de su novio cuando estaba a días de dar a luz.

La supuesta infidelidad cometida por Tristan Thompson a Khloe Kardashian, está siendo confirmada poco a poco. Y no únicamente, porque cada día más mujeres están declarando públicamente que tuvieron algún tipo de relación sexual o amorosa con el basquetbolista, sino porque la familia más importante de la televisión y las redes sociales, está empezando a dar el engaño como un hecho, ¡y hasta ya están hablando públicamente de ello!


Estamos hablando específicamente de Kim Kardashian, es decir, la más importante de las hermanas y quien tiene bastante experiencia manejando escándalos, aunque sorprende que esta vez, no sea ella la protagonista de las noticias.

En el episodio de la semana pasada de The Ellen Degeneres Show, Kim Kardashian literalmente dijo “Pobre Khloe”, lo cual resume lo que nosotras llevamos semanas pensando, y luego pasó a expresar sus pensamientos sobre la situación.

Kim Kardashian habló sobre la infidelidad

Instagram/kimkardashian

En cuanto vimos entrar a Kiki, supimos que no pasaría mucho tiempo para que terminara hablando del penoso suceso y, obviamente, Ellen no perdió tiempo en pedirle detalles, a lo que sorprendentemente, Kim tuvo mucho que decir:


“Como que, ni siquiera sé cómo describirlo de otra forma que no sea que es una m@¢#∞”, dijo.

“Realmente estábamos apoyando a Khloé. Y todavía lo estamos. Es muy fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste”.

Luego siguió sugiriendo que, aunque quiere acabar con Tristan por completo, va a mantener sus comentarios civiles por el bien de su nueva sobrina.

“De alguna manera hice esta regla con mi hermana: si hay un bebé involucrado, no voy a hablar; voy a mantenerlo lindo y mantenerlo con clase y no hablar demasiado mal [del padre] – Voy a tratar de no decir nada tan negativo porque un día, True verá esto, y es simplemente, ya sabes, ya es demasiado caos”.

La verdad Kim Kim Kardashian habló sobre la infidelidad de Tristan Thompson de la manera más madura y consciente posible, y por lo que podemos ver, esta chica ha evolucionado muchísimo con los años ¡Cada día te admiramos más Kim!

No te pierdas la entrevista a continuación:

@KimKardashian talks to me about Khloé, Kanye and more, tomorrow.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Ahora, solo esperaremos a que el resto de la familia Kardashian -Jenner de su punto de vista, pero sobretodo, nos importa conocer la versión de Khloe, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *