Kim Kardashian insulta a Kourtney Kardashian (y ella responde)

Kim Kardashian insulta a Kourtney Kardashian en una intensa pelea donde la llama irrelevante, por su parte Kourt opina que Kim esta perturbada y es malvada.

Hacia tiempo que las Kardashian no creaban polémica y la verdad es que ya estábamos empezando a preocuparnos, pero gracias a dios se viene una nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians y viene acompañada de mucho escándalo, obviamente, protagonizada por las hermanas mas conocidas del mundo.


En el avance de KUWTK podemos ver como estalla un conflicto entre Kourtney Kardashian y Kim Kardashian mientras planean hacer una sesión fotográfica. Todo comienza cuando Kourt básicamente les dice a todos que se tienen que adecuar a su agenda porque tenía cosas que hacer, lugares donde estar y nada de tiempo que perder. Algo que podría resultar un poco comprensible ¿No lo creen?

Kim Kardashian insulta a Kourtney Kardashian

Instagram

Sin embargo, Kim no lo vio de esa manera y se enfureció al instante. Cuando Kourtney le pidió a Kim que moviera una de sus reuniones vespertinas a las 7 am para que ella pudiera terminar la sesión de fotos grupales antes de las 4:00 pm, Kim le dijo que “se largara” y que nadie quería que Kourtney estuviera en la sesión de fotos en primer lugar.

Y como si eso no fuera suficiente, Kim dijo que Kourtney estaba siendo “molesta” y la atacó por no tener un negocio ni proyectos importantes como los suyos y por eso no poder entenderla. Kim gritó: “Tal vez si tuvieras un negocio que te apasionara … pero no lo tienes, así que no actúes como si supieras de lo que estoy hablando”.


Al final, Kourtney se levantó y se fue, no sin antes escuchar como Kim gritaba que ella es la menos emocionante de ver.

Mira como Kim Kardashian insulta a Kourtney Kardashian:

En un nuevo clip vemos como Kourt responde a todos los agravios en una llamada telefónica entre Khloe, Kourtney y Kim.

No estoy aquí para ser maltratada por mi maldita familia”, dijo Kourtney a Khloé por teléfono. “Kim dice que soy la menos interesante para mirar … ¿quién habla así?

En la misma conversación, ella dijo que las otras hermanas simplemente no tienen los mismos valores que ella. “Elijo ser madre de mis tres hijos. No estoy aquí buscando otro trabajo. Ya trabajo lo suficiente, más de lo que me gustaría”.

Kim Kardashian insulta a Kourtney Kardashian

Kim aparentemente todavía tenia mucho que decir. “Haces lo que quieres y no haces ni ¢∞¢¬”, dijo. “Así que se servicial con las personas que realmente hacen #∞÷¬#”.

Y Kourtney también tuvo una respuesta para eso.”Eres una persona muy perturbada y malvada”, dijo. “No estoy de acuerdo con quién eres como ser humano”.

Mira la respuesta de Kourtney:

Por supuesto, esto es solo un avance, así que solo estamos recibiendo partes de la historia, para enterarnos de todo el conflicto tendremos que esperar hasta el próximo domingo que KUWTK se estrena en USA.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.