Kim Kardashian luce irreconocible ¿Se habrá hecho alguna cirugía?

Kim Kardashian luce irreconocible en sus ultimas publicaciones, y sus seguidores están convencidos de que se realizó una o varias cirugías plásticas. 

Vamos a admitir algo: Todo lo que hace las Kardashian- Jenner es de nuestro interés, y es que resulta obvio por que son las chicas mas populares del mundo, empresarias, estrellas de reality shows y las reinas de las redes sociales, así que es normal que cada vez que publiquen una fotografía o hagan una aparición publica todos vamos a querer verlas, ¿no?


Prueba de ello son las ultimas publicaciones de Kim Kardashian en Instagram, en lo cuales  promociona su nueva colección KKW, y que han causado el máximo revuelo entre los fans del clan desde el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson

Kim Kardashian luce irreconocible
Instagram

En los últimos días, Kim ha complacido a sus millones de seguidores con más contenido de lo que podrían haber esperado. Pero en lugar de llevar la atención a los productos que quiere promocionar, sus seguidores no pueden dejar de hablar de su rostro. Bueno, su “nueva cara”, como lo expresaron.

Todo comenzó con esta imagen de Kim que se parecía muchísimo a la fallecida cantante de R&B Aaliyah, que algunas personas llamaron “irrespetuosa” y “desagradable”, porque desde hace años se ha acusado a las famosas hermanas por apropiación cultural, es decir, que usan peinados, ropa y estilo propios de la cultura afroamericana. 


Kim Kardashian luce irreconocible
Instagram

Otros usuarios hicieron notar que la nariz de la esposa de Kanye West parecía muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, mucho mas pequeña y respingada, lo que hizo que los internautas se preguntaras si Kim se habría sometido a una cirugía de nariz.

Kim Kardashian luce irreconocible
Instagram

Desafortunadamente en las siguientes imagenes que publicó los comentarios se inundaron de personas que están absolutamente seguras de que Kiki se realizó una rinoplastia como mínimo, porque ha decir verdad sus ojos también parecen mas grandes. Por otro lado, muchos de los fanáticos la están defendiendo. Para ellos, es solo una obra maestra de contouring, técnica de maquillaje que estas chicas han perfeccionado y hecho mundialmente famosa.

Kim Kardashian luce irreconocible
Instagram

Obviamente, y al puro estilo Kardashian, Kim no ha confirmado ni desmentido nada todavía, porque ya sabemos que les encanta crear este tipo de polémica hasta poder desmentirla ellas mismas o que lo podamos ver en una nueva temporada de su exitosa serie Keeping Up With The Kardashians. 

Sea lo que sea, para ser honestas Kim Kardashian luce irreconocible y eso es innegable ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.