Kim Kardashian photoshopea la foto de su hija (¡NOOO!)

Kim Kardashian photoshopea la foto de su hija y esta desatando una gran polémica ya que muchos la acusan de ser una madre terrible.

Las Kardashians han tenido un sin número de escándalos de photoshop. Tal es su adicción a la edición de fotografías, que parece que cada semana alguna integrante de la famosa familia es noticia por encoger sus cinturas, cambiar el color de sus ojos, adelgazar sus brazos, ensanchar sus caderas o simplemente distorsionar sus rasgos hasta el punto en que no tiene sentido físico.


Sin embargo, esta vez, Kim K. pudo haber ido muy lejos, porque no fue su propio cuerpo el que editó para perpetuar los estándares de belleza inalcanzables de la sociedad , fueron los de North West, su hija de cinco años que aunque ya hizo su debut como modelo, la verdad es que no debería verse inmiscuida en las malas practicas de la mayoría de las celebridades actualmente.

La mas famosa del clan publicó esta semana una imagen en la que se le pude ver en compañía de dos de sus hijos, y aunque todo podría parecer de lo mas normal y tierno, los usuarios de redes sociales están acusando a Kim de haber manipulado la fotografía, haciendo que el estómago de North se vea más delgado y su cabeza más pequeña.

Está es la imagen del Instagram de Kim, que la muestra con North y Saint en sus vacaciones en Bali:


Kim Kardashian photoshopea la foto de su hija

Instagram

Y aquí puedes ver la foto original que fue tomada por un paparazzi:

Kim Kardashian photoshopea la foto de su hija

Instagram

Ella definitivamente modificó los colores, haciendo que las prendas de los niños fueran menos llamativas , pero también es notorio que en la versión de Kim la pequeña niña se ve mucho mas delgada. La polémica, obviamente, no se hizo esperar y miles de personas se preguntan ¿Qué tipo de mensaje envía a su propia hija y a otros niños? y hay quienes tachan a la socialité de ser una mala madre y una pésima influencia en la sociedad.

¿Ustedes que opinan de que Kim Kardashian photoshopea la foto de su hija ? ¿Podrían justificarla de hacer algo así?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.