Kim Kardashian se desnuda por COMPLETO y nadie lo nota

Kim Kardashian se desnuda por completo en Instagram pero su publicación ha pasada desapercibida ¡te decimos la razón!

Otro día, otra polémica más de la familia Kardashian, y como hoy no es la excepción, esta vez les tenemos una noticia de la más famosa de las hermanas ¿Qué hizo Kim Kardashian en esta ocasión? ¿Tendrá un cuarto hijo? ¿Se peleó con otra super estrella del pop? ¿Retocó de más alguna imagen en Instagram?


La respuesta es: ninguna de las anteriores, ya que esta vez la socialité, empresaria, estrella de los reality y celebridad de clase mundial, decidió sorprendernos a todos publicando una imagen de desnudo total en una de sus redes sociales y aunque ya lo había hecho en otras ocasiones, esta vez muestra mucho más, además de que lo hace en close up.

Instagram fue el escenario de este nuevo escándalo, aunque para variar no fue la cuenta oficial de Kim la elegida, sino la cuenta de su fragancia para postear tan impactantes fotografías. Lo cual ha confundido bastante a sus fans, ya que en las primeras horas, las instantáneas solo habían alcanzado unos cuantos miles de likes, nada comparado con los millones que la reina de las redes acostumbra.

Las 3 imágenes compartidas nos muestran las partes más íntimas de Kiki ¡Literalmente! Kim Kardashian se desnuda por COMPLETO:


#KKWBODY, KKW FRAGRANCE’S NEWEST PERFUME, IS COMING SOON ON 04.30

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

¡Oh, Dios mío!

#KKWBODY, KKW FRAGRANCE’S NEWEST PERFUME, IS COMING SOON ON 04.30

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

¡impresionante!

#KKWBODY, KKW FRAGRANCE’S NEWEST PERFUME, IS COMING SOON ON 04.30

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

Mas tarde nos enteramos que esta última fotografía se trataba de la celebridad de 37 después de ser cubierta de arcilla con el objetivo de sacar un molde de su perfecta anatomía y convertirla en la botella de su propio perfume.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La verdad es que solo Kim tendría tanta seguridad en sí misma como para hacer esto, y generar tanto revuelo por el lanzamiento de una fragancia, ¿no creen?

El nuevo perfume, cuyo nombre aun no conocemos, estará a la venta el próximo lunes 30 de abril a través de su web site oficial.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *