Kim Kardashian te enseña cómo maquillarte en solo 5 minutos (VIDEO)

Kim Kardashian te enseña cómo maquillarte igual que ella en menos de 5 minutos a través de un video publicado en sus redes sociales.

Al parecer la familia Kardashian, nunca para de dar de qué hablar, si no es Khloe y su sorprendente y trabajado cuerpo, Kourtney y su novio 14 años más joven o Rob con su reciente escándalo por publicar fotografías intimas de Blac Chyna, por una u otra razón, están en boca de todos, prácticamente diario.


Ahora la más famosa de la familia, Kim Kardashian, ha vuelto uno de sus post virales, por una razón menos polémica, ya que la esposa de Kanye West, acaba de publicar un video en el que enseña a sus seguidores a recrear su maquillaje en tan solo 5 minutos, lo cual obviamente enloqueció a las chicas de todo el mundo, porque nadie luce tan impecable siempre como Kim.

Kim Kardashian te enseña cómo maquillarte

Facebook/ Kim Kardashian West

A través de su cuenta oficial de Facebook, la famosa mostró a sus mas de 30 millones de seguidores cómo maquillarse como ella, mediante un video y mostrando sus técnicas secretas para lucir flawless. En el clip también se puede notar que la socialité está acompañada de uno de sus maquilladores, el cual la va dirigiendo.

No te pierdas el video en el que Kim Kardashian te enseña cómo maquillarte:


Estos videos son un medio de promoción para la nueva línea de cosméticos que Kim lanzó recientemente, llamada KKW y que contiene una gama increíble de productos que ella misma usa, como contouring, base, corrector, rubor, highlighter entre otras cosas.

Cabe mencionar que esta linea de maquillaje, estará en competencia directa con Kylie Cosmetics, propiedad de su hermana pequeña Kylie Jenner, quien hasta la fecha es la indiscutible reina del maquille entre las celebridades, ¿ocasionará esto una riña en la familia?

Conociendo a las Kardashian cualquier cosa es posible, pero aun así siempre nos sorprenden a la hora de la verdad.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *