Kim Kardashian tendrá un cuarto hijo con Kanye West

Kim Kardashian tendrá un cuarto hijo con Kanye West y tenemos algunos detalles cómo el sexo del bebé y cuándo podrían anunciarlo.

¿Saben que le hace falta a este mundo? Si, más Kardashians, porque seamos sinceros, nunca tenemos suficiente de esta familia y entre mas integrantes existan podemos asegurar que Keeping Up With The Kardashians tenga unas 20 temporadas más.


Si a ti también te obsesiona la realeza televisiva, seguro vas a enloquecer cuando te digamos que Kim Kardashian y Kanye West planean tener un nuevo hijo pronto, según informaron fuentes cercanas a la poderosa pareja. Ellos usaron el vientre de alquiler para nacimiento de su hija Chicago, y aparentemente están planeando hacer lo mismo ahora.

Kim Kardashian tendrá un cuarto hijo

Instagram

Les queda un último embrión“, dijo la fuente refiriéndose al procedimiento de fertilización al que la socialité se sometió hace un par de años, y aparentemente este embrión es del sexo masculino, lo que significa que tendrán dos niñas (Chicago y North) y dos niños (Saint y el nuevo integrante) . La información también apunta que la llegada de este bebé podría ser muy pronto, algo así como un par de meses para que lo anuncien de manera oficial.

La posibilidad de la llegada de este cuarto bebé no es ninguna sorpresa, ya que la mas famosa de las Kardashian ha hablado de ello con anterioridad:


Mi hogar y mi corazón se sienten realmente llenos en este momento, de la mejor manera, pero un cuarto bebé definitivamente sería el último. No creo que pueda manejar eso. Mi tiempo se ha reducido mucho y creo que es importante que en todas las parejas, la madre le preste tanta atención a su esposo como a los niños. ”

Kim Kardashian tendrá un cuarto hijo

Instagram

Cuando Chicago nació en enero, Kim explico públicamente las razones por las que no pudo tenerla de manera natural. “Los médicos dijeron que no era seguro para mi salud, o la del bebé. Después de explorar muchas opciones, Kanye y yo decidimos usar una portadora gestacional. Un sustituto tradicional dona su óvulo, es artificialmente inseminado con la esperma del padre y luego lo lleva a término. Pero en este caso implantamos mi óvulo fertilizado en nuestra portadora gestacional, nuestro el bebé es biológicamente mío y de Kanye “.

Kim Kardashian tendrá un cuarto hijo

Instagram

La verdad estamos felices porque Kim Kardashian tendrá un cuarto hijo con Kanye West, lo cual agranda la familia, la polémica y el reality. Ahora solo falta que empecemos las apuestas para adivinar el nombre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.