Kit Harington entró a Rehabilitación (te damos los detalles)

Kit Harington entró a Rehabilitación, la noticia se dio a conocer ayer pero se especula que el actor lleva internado desde antes de que terminara de emitirse la octava temporada de Juego de Tronos. 

Los días continúan pasando desde el final de Game Of Thrones, pero en lugar de que vayamos olvidando a sus personajes, actores y mejores momentos del show, tal parece que están mas vivos que nunca, desde la conmovedora despedida que Emilia Clarke dio a Daenerys Targaryen, las reacciones del cast cuando descubrieron el destino de sus personajes, hasta el estado de salud mental del protagonista de la serie Kit Harington. 


La verdad es que esta ultima noticia nos ha tomado por sorpresa, ya que jamas imaginamos que Kit, quien interpreta a Jon Snow, estaría pasando por algún problema emocional o de adicciones , aunque podría tener lógica porque el actor británico de 32 años pasó por mucha presión al grabar GOT durante 8 años, ademas de que a principios de este 2019 se vio envuelto en un rumor que aseguraba que le había sido infiel a su esposa, la también actriz, Rose Leslie, con una modelo rusa, y hasta se publicaron unas supuestas fotografías intimas de Harington.

Kit Harington entró a Rehabilitación
Instagram

Quizás todo lo anterior fue lo que llevó al actor a tomar una dura decisión y buscar la ayuda profesional que necesita, según los informes se dio a conocer que Kit se había internado en un centro de rehabilitación, pero su representante más tarde describió al centro como un “retiro de bienestar“. “Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales”.

Kit Harington entró a Rehabilitación
Instagram

Se sabe que el centro es un clínica de rehabilitación / salud mental de lujo en Connecticut y que ha estado allí desde antes del final del programa. Según múltiples fuentes él está allí principalmente por agotamiento y estrés. La instalación se especializa en “entrenamiento psicológico, práctica de meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas”. Una fuente dijo que la esposa de Harington, la ex estrella de Game of Thrones Rose Leslie, está siendo “increíblemente de apoyo” durante su estadía.


Kit Harington entró a Rehabilitación
Instagram

No sabemos cuánto tiempo estará el actor en esta clínica, ni tampoco estamos seguras de que el estrés sea el único padecimiento que tratará en este lugar, sin embargo esperamos que se recupere satisfactoriamente y podamos verlo en nuevos proyectos muy pronto. 

¿Ustedes qué opinan de que Kit Harington entró a Rehabilitación? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.