Kit Harington se compromete (¡No, Jon Snow, No!)

Kit Harington se compromete y es una de las peores noticias que hemos recibido desde que nos enteramos que tendremos que esperar mucho para la última temporada de GOT.

Tenemos una noticia que va a deprimir a todas las fans de Game of Thrones, así que les recomendamos que se sienten e intenten no llorar, porque estamos a punto de romperles el corazón en millones de pedazos.


¿Listas? Según información de la revista People, el actor Kit Harington quien le da vida al héroe del norte, Jon Snow, y la también actriz Rose Leslie, quien interpretó a la salvaje Ygritte, en la famosa serie de GOT se han comprometido.

Kit Harington se compromete

Instagram/roseleslie_got

Ambas estrellas británicas, se conocieron en el rodaje de la serie donde fueron pareja en la pantalla chica y que derivó en un romance de la vida real en el 2012.

“Porque el país es hermoso, porque las luces del norte son mágicas, y porque fue allí que me enamoré… Si ya estás atraído por alguien, y luego interpretas a su interés amoroso en el programa, se vuelve muy fácil enamorarse”, refiriéndose al inicio de su relación con Rose.

Fue apenas en junio de este año, cuando el actor de 30 años, confesó que estaban viviendo juntos: “Estoy muy, muy feliz y todo va bien. Rose tiene todo tipo de ideas para la casa. Le dije – porque se mudó a mi casa ‘Mira, querida, es importante que este sea nuestro espacio, que se sienta como nuestro espacio y que no te hayas mudado al mío. Mueve lo que quieras, cambia cualquier cosa o saca algo”, declaró en el programa The Late Late Show con James Corden.


Kit Harington se compromete

Instagram/ roseleslie_got

La noticia de que Kit y Rose se han comprometido, proviene de fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que los actores, ya están comunicando la feliz noticia a los amigos cercanos, aunque aún no tienen lugar ni fecha para el enlace.

¡Ay no! ¡Kit Harrington, se compromete! ¡Bye bye a toda esperanza de ser Reinas del Norte!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *