¿Kit Harrington será el nuevo Batman? todo indica que si

Kit Harrington será el nuevo Batman o por lo menos eso eso lo que muchos rumores aseguran, ya que Ben Affleck se encuentra en rehabilitación por abuso de sustancias.

La lucha entre los supereheroes va mas allá de lo que vemos en las pantallas, y es que dentro de las productoras de cine responsables de Marvel y DC hay peleas mucho mas épicas, y es que, acaparar las taquillas es el objetivo mas importante para ambos.


Sin embargo, DC se encuentra ahora en la incertidumbre ya que se cree que no existe  la disponibilidad de Ben Affleck para repetir el papel de Batman, por lo que la posibilidad de elegir un nuevo actor para interpretar al superhéroe ha pasado de ser un rumor a casi una certeza. Y ahora se ha revelado que uno de los contendientes mas fuertes en esta selección es ni mas ni menos que Kit Harington.

Kit Harrington será el nuevo Batman

Instagram

El actor, que es mejor conocido por su papel de Jon Snow en Game of Thrones, se une a Jake Gyllenhaal y Jack Huston de Broadwalk Empire como una opción para el papel principal en la próxima cinta de Batman de Matt Reeve.

Según el sitio de fans de cómics Revenge of the Fans, Warner Bros está considerando seriamente a Harington e incluso creó maquetas digitales de él en traje de Batman en junio, por lo que los ejecutivos ya saben perfectamente como luce el británico en el outfit característico del héroe de Ciudad Gótica.


Kit Harrington será el nuevo Batman 1

Instagram

La probabilidad de que Harington rechace el papel si se le ofrece es escasa, especialmente porque ya terminó de rodar la ultima temporada de Juego de Tronos y ademas ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de interpretar al personaje de cómics de DC:

“Me encantaría interpretar a Batman y me gustaría un spandex correcto, las películas de superhéroes se pusieron demasiado serias, necesitan volverse tontas otra vez”. dijo el actor en el 2015.

La película de Batman, que será parte de Warner Bros. “El universo DC extendido”, ha tenido un proceso de desarrollo bastante catastrófico, por decir lo menos. El director de la película ha sido cambiado un par de veces y el protagonista esta por ahora indispuesto.

Kit Harrington será el nuevo Batman

Instagram

Se sabe que Affleck actualmente cumple una temporada en una instalación de rehabilitación, lo que ha llevado a que deje su lugar en las películas de superhéroes de Warner Bros.

¿Qué opinan? ¿Kit Harrington será el nuevo Batman? ¿o algún otro actor obtendrá ese codiciado papel?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.