OMG! Esta es oficialmente la mujer más rosa del mundo (BELIEVE IT OR NOT!)

Sí, a muchas nos gusta el rosa, pero solo una mujer ha convertido este color literalmente en una forma de vida. Se trata de Kitten Kay Será, una mujer de 52 años de California, que ha dedicado 35 años de su existencia, a usar atuendos completamente rosas y a decorar su hogar del mismo color.


Y es que, como si se tratara de un cuento, en el mundo de Kitten, todo, exactamente todo lo que la rodea es de color rosa: su computadora, su teléfono, sus sillas, su cama, sus sábanas…y hasta su perro llamado Miss Kisses, a quien le tiñe el pelo del mismo color.

Su pasión por el rosa, le ha ameritado incluso el título de “La mujer más rosa del mundo”, un reconocimiento otorgado por Ripley’s Believe it or Not y que la hace sentir sumamente orgullosa. “Ponerme algo que no sea rosa es imposible para mí. El rosa se ha convertido en mi vida y tengo que confesar que es un alivio. ¿Quién quiere preocuparse por la coordinación de colores? Y para mí el rosa empodera”, dice en una entrevista concedida al Daily Mail.

Como era de imaginarse, su gusto por este color, no le ha salido nada barato. Y es que Kitten confiesa que ha gastado más de un millón de dólares para convertir su mundo en rosa. Pero al menos, el sacrificio ha valido la pena, ya que ahora hasta las celebridades -como Paris Hilton o Rubi Rose- la buscan para trabajar con ella y varios diseñadores rentan su casa para realizar sesiones fotográficas.


Además de ser una “pink passionista”, como ella misma se define, Kitten quien vive en Hollywood, hace doblajes, es cantante y aparece en películas. Por si esto fuera poco, también tiene una página web y está trabajando en la publicación de un libro para niños titulado “Miss Kisses The Pup Who Turned Pink” que habla sobre las aventuras de su perro.

¡Wow! Sinceramente es de admirarse que esta mujer haya mantenido su afición, durante tanto tiempo pese a las críticas de algunos. Sin duda ella es el claro ejemplo de que cuando haces lo que te apasiona, las cosas resultan siempre a tu favor ¡BRAVO POR MISS KITTEN!

Ah, y por cierto, se nos olvidó mencionar que MORIMOS por hacernos una sesión fotográfica en esa casa de ensueño 🙂

Imagenes vía Instagram @kittenkaysera

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...