,

WOW! Esta nueva línea de productos, ¡está basada en teorías del espacio!

KPS Essentials es una marca que une los beneficios de la botánica y la precisión de la ciencia espacial para dar como resultado productos orgánicos, sin químicos tóxicos y con beneficios ‘food-grade’

Lo que inició como una cita para probar un tratamiento facial con productos orgánicos de la nueva marca KPS Essentials, se convirtió en una de las experiencias más agradables y naturales para mi piel.


Debo confesar que a pesar de no tener mucha experiencia con marcas para el cuidado de la piel, esta nueva línea me sorprendió gratamente; no solo por los resultados que observé en mi rostro tras la aplicación de los productos, sino por su fresco aroma, el cual hizo que en solo unas horas, me volviera fanática de KPS Essentials.

KPS Essentials

Sandra Vega/LatinaCool.com

Sin químicos tóxicos, orgánicos y con beneficios ‘food-grade’, los productos de KPS Essentials se especializan en mejorar la piel naturalmente, sin importar cuál sea tu problema: acné, rosácea, cicatrices, eczema y psoriasis, son algunas de las condiciones clínicas que puedes tratar con KPS Essentials; aunque, si lo único que necesitas es hidratación y/o limpieza diaria, igualmente los puedes usar.

KPS Essentials

Sandra Vega/LatinaCool.com

Almendras, miel, cacao, jengibre, oliva, argán, caléndula, calabaza…son algunos de los ingredientes de las cremas, mascarillas y limpiadores KPS Essentials, pero la lista no acaba ahí; como resultado, tenemos productos que tu piel va a aceptar sin problemas y cuyo aroma va a trasladarte a esas tardes de verano junto a un lago. ¡Es como llevar aromaterapia contigo por horas y horas!


Sandra Vega/LatinaCool.com

Su valoración clínica como marca orgánica la hace perfecta, incluso, para pacientes de cáncer. Por ello, su compromiso es ofrecer un cuidado de la piel exquisito, que no sea dañino y tan natural que puede ser aplicado hasta en bebés.

Previo a mi tratamiento facial tuve la oportunidad de platicar con los responsables de esta maravilla: CEO Natalie Novak-Bauss, esteticista oncóloga, y COO Ron Webb, físico y ¡científico en cohetes Boeing! Ambos, han unido fuerzas y sus experiencias personales para crear una línea botánica, orgánica y sin químicos tóxicos.

KPS Essentials

Sandra Vega/LatinaCool.com

“Muchos productos en el mercado promocionan la importancia de usar péptidos y colágeno en sus ingredientes; lo que la gente no sabe es que las moléculas de dichos ingredientes son muy grandes para ser absorbidos por la piel”, explicó Novak-Bauss.

Por otra parte, mientras Ron Webb desarrollaba naves espaciales (Hello, rocket scientist!), participó también en estudios enfocados en nutrientes botánicos; esto lo llevó a ver fallas en los principales ingredientes utilizados comercialmente. Así, creció su interés por desarrollar productos para el cuidado de la piel basados en plantas.

Como resultado, hoy tenemos a nuestro alcance la línea DermaNū Technology® que incrementa la protección natural de la dermis contra la pérdida de agua y estimula la producción propia de colágeno, ácido hialurónico y sulfatos, que básicamente se encargan de la hidratación.

KPS Essentials

Sandra Vega/LatinaCool.com

Al cerrar este artículo había pasado una semana de mi tratamiento facial, y habiendo continuado cada día con las cremas y aceites KPS Essentials, puedo asegurarles que mi piel, ha regulado su producción de grasa (mi zona T tiende a ser súper grasosa), la resequedad invernal en mis mejillas y mentón ha desaparecido y mi piel se ha mantenido humectada las 24 horas del día, 100% real, no fake.

¡Te invitamos a que hagas la prueba y nos compartas tu experiencia! ¡Verás cómo no te arrepentirás de haber probado esta nueva línea!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.