La técnica de Kristen Stewart contra el acoso sexual

Esto es lo que hace Kristen Stewart contra el acoso sexual y resulta ser bastante efectivo para desanimar a todos aquellos que quieren pasarse de la raya, con las chicas que trabajan junto a ella.

Tras las múltiples acusaciones de acoso sexual que se han dado en Hollywood en las últimas semanas, muchas actrices y actores han alzado la voz y han contado públicamente las historias que habían mantenido en secreto por miedo a sufrir represalias o dejar de ser contratadas, para participar en distintas películas o series televisivas.


A raíz de esta nueva apertura, muchas personalidades también se han mostrado solidarias respecto a este delicado tema y han fomentado la concientización acerca de la importancia de eliminar el acoso sexual en todos los ámbitos profesionales.

Este es el caso de Kristen Stewart, quien en una reciente entrevista con la revista Elle, declaró que ha sido testigo, en diversas ocasiones, de comportamiento inadecuado hacia sus compañeras de trabajo. Sin embargo, a pesar de su estatus de súper estrella, no se ha quedado con los brazos cruzados.

Kristen Stewart contra el acoso sexual

Instagram/ kristenstewart_

Estas son las declaraciones de Kristen Stewart contra el acoso sexual:


“No puedo decirte las veces que he salvado a maquilladoras, porque hay abuso hacia las maquilladoras, estilistas, asistentes o ayudantes de cámara por parte de los directores de fotografía, que están en plan ‘Oye, cariño'”, comenta la actriz acerca del día a día en los rodajes. Pero cuando veo esto, reaccionó con un “¡No! ¡Imbécil!”, ahuyentando así a posibles acosadores sexuales. Aunque es algo que sigue pasando cada día”.

El objetivo de Kristen, es darle voz a todas las mujeres que sienten que no pueden decir nada por miedo a que su carrera se vea afectada, pero que padecen diariamente de acoso verbal y físico por parte de sus colegas o jefes.

Kristen Stewart contra el acoso sexual

Instagram/ kristenstewart

¡Muy bien por Kristen! Todas deberíamos ser así, ¿no creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *