Kristen Stewart protagonizará Los Angeles de Charlie

Kristen Stewart protagonizará Los Angeles de Charlie y según sus propias palabras las nuevas películas le darán un giro radical a este clásico.

A pesar de los escándalos y la personalidad retraída de Kristen Stewart, la actriz es una de las favoritas de nuestra generación, aunque desde hace algún tiempo no habíamos tenido noticias suyas que no tuvieran que ver con los presuntos encuentros “amistosos” que ha sostenido con su ex novio Robert Pattinson, con quien también compartió créditos durante años en la saga de películas Twilight.


Kristen Stewart protagonizará Los Angeles de Charlie

Instagram

Sin embargo, ahora sabemos que la famosa de 28 años será parte del reparto de la nueva versión de Los Angeles de Charlie, personajes popularizados primero por su aparición como serie televisiva en los años setentas, con las actuaciones de Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith y después por las películas del 2000 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Sobre esta nueva versión Kristen dijo en una reciente entrevista que “Es como una versión ‘despertada’“. Lo cual, suponemos que significa que será una historia actualizada, cayendo menos en estereotipos y dignificando el trabajo de estas tres agentes que se dedican a salvar el mundo enfrentándose a grandes peligros. Es decir, que quizás ya no veremos tanta comedia y escenas absurdas en este nuevo proyecto.

Kristen Stewart protagonizará Los Angeles de Charlie

Instagram

Kristen continuó explicando, “Hay una naturaleza kitsch en los últimas películas que fue súper divertida, pero hoy en día, si ves a una mujer en combate, todo debería ser algo completa y absolutamente centrado en sus habilidades … aunque no perderá su esencia de diversión muy al estilo de los Charlie’s Angels, pero serán actuales y modernos


Kristen también agregó que en este reboot, habrá “una red completa de ángeles … en todo el mundo conectados y ayudándose unos a otros”. También sabemos que Elizabeth Banks está dirigiendo la película e interpretará a Bosley (un papel desempeñado por hombres en todas las versiones anteriores)

Los otros dos ángeles serán interpretados por Naomi Scott, a quien también veremos como la princesa Jasmine en la próxima película live action Aladdin y la actriz relativamente desconocida Ella Balinska:

Kristen Stewart protagonizará Los Angeles de Charlie

Instagram

Tal parece que esta estos nuevos ángeles van a ser increíbles, y morimos por ver el resultado de esta actualización. Lamentablemente aun no hay fecha de estreno, pero se prevé que llegue a las pantallas en algún momento del 2019.

¿Les gusta la idea de que Kristen Stewart protagonizará Los Angeles de Charlie? o ¿preferirían un elenco totalmente diferente?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.