Kylie Jenner preferiría acuchillarse antes de compartir casa con Kim Kardashian

Kylie Jenner parece saber perfectamente cómo es vivir con su hermana y al parecer no le gusta nada. Al menos así lo dejó entrever luego de que Kim Kardashian le preguntara si podía quedarse en su casa con Kanye West, mientras renovaban la suya. Su respuesta fue determinante: “En serio, me acuchillaría”, dijo Kylie en un clip de un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians. “Nadie se queda en mi casa”.


Y al parecer, no es la única que se rehusa a darle alojo a la pareja. Su propia madre, Kris Jenner, tampoco se mostró dispuesta a dejar que se quedara en su casa. “No sé por qué son tan groseras y dramáticas”, expresa Kim. “Ellas deberían querer hacerse cargo de una mujer embarazada”, dice en este episodio.

No es la primera vez que Kylie tiene problemas con sus hermanas. En la premier de esta nueva temporada, Kendall Jenner, se expresa de ella como  “the biggest f**cking b*tch I’ve ever met”, luego de que ésta no quisiera prestarle su ropa.

Sin duda, todo estos son problemas típicos de hermanas, pero cuando se trata de las Kardashians las peleas siempre son más dramáticas y entretenidas, al grado de mantenernos pegadas al televisor para ver cuál será el siguiente escándalo.


También te puede interesar leer: Kendall Jenner y otros famosos que son un peligro al volante

Imagen vía Instagram @KylieJenner

Loading...