Kylie Jenner borró las fotos de su hija (y te decimos la razón)

Kylie Jenner borró las fotos de su hija en todas las redes sociales y el motivo que lo llevó a hacerlo no es nada agradable para ningún padre.

Si hay un bebé famoso este 2018, es obviamente Stormi Webster, y no solo porque su mamá es una de las jóvenes más famosas, influyentes y ricas de la industria del espectáculo, sino porque desde que vimos la primera imagen de esta pequeña, nos enamoramos profundamente de su ternura.


Kylie Jenner borró las fotos de su hija

Instagram

Sin embargo, ya no tendremos más oportunidades de ver fotografías de la bebé, ya que Kylie Jenner anunció, recientemente, que ya no compartirá imágenes de la cara de Stormi, debido a los comentarios “desagradables” que personas mal intencionadas estaban poniendo en las fotos de su hija.

“Kylie fue sumamente protectora con su bebé cuando estaba embarazada. Es por eso que no compartió nada sobre su proceso de embarazo. Pero después de que nació, Kylie no pudo evitar sentirse como la madre más orgullosa y comenzó a publicar imágenes de la niña”. Aseguró una fuente cercana a la reina de los lip kits.

Kylie Jenner borró las fotos de su hija

Instagram

No podía esperar para mostrar a Stormi a sus fanáticos. Publicó fotos, porque estaba muy emocionada de ser madre. Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar loco. La gente ha estado haciendo comentarios desagradables. Kylie está conmocionada y no quiere que las fotos de su hija sean parte de algo negativo. Puede que reconsidere su decisión en el futuro, pero por ahora, no publicará más fotos de la cara de Stormi“, detalló la misma fuente.

Apenas, este fin de semana, la famosa de 20 años, publicó una foto donde se mostraba solo una parte de la cabeza de Stormi, algo que extrañamente causó la indignación de muchos usuarios de la red social que la acusaron de recortar la fotografía. Ese mismo día, los fanáticos notaron que Kylie Jenner borró las fotos de su hija sin dar ninguna explicación.

Kylie Jenner borró las fotos de su hija

Instagram

La decisión llega después de que salieran a la luz muchos rumores de que la bebé de Kylie no es en realidad de Travis Scott. En mayo, las personas en Instagram comenzaron a tomar fotos de la cara de Stormi y colocarlas junto a las fotos del ex guardaespaldas de Kylie, Tim Chung, comentando lo similares que se veían.


Ahora nos sentimos muy consternadas porque no es justo que por unos haters todos nos perdamos ver las fotos súper cute de Stormi, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.