¿Kylie Jenner celebró un baby shower secreto?

¿Kylie Jenner celebró un baby shower secreto? Varios medios aseguran que la fiesta habría ocurrido un día después del baby shower de Kim.

Este fin de semana todo el mundo estuvo hablando sobre el impresionante baby shower que las hermanas Kardashian le realizaron a Kim por el futuro hermano o hermana de North y Saint West, el cual estuvo plagado de celebridades, una decoración de ensueño y una muy elegante temática de “tarde de té” en la que la reina de las redes sociales se dejó consentir por todos sus familiares y amigos.

¿Kylie Jenner celebró un baby shower secreto?

Instagram/ kyliejenner

No obstante, aparentemente hubo otra fiesta bastante importante estos últimos días, ya que medios como E! News aseguran, que Kylie Jenner –quien supuestamente espera su primer hijo con su novio Travis Scott-, invitó a unas 30 personas a un evento en su casa de Hidden Hills, este domingo, para una fiesta de brunch en pijamas. Según este portal, una fuente cercana dice que el evento fue una “gran producción con cientos de rosas rosadas que parecía una boda”.

¿Kylie Jenner celebró un baby shower secreto?

Instagram/kyliejenner

Los exclusivos invitados recibieron pijamas de seda y pantuflas para usar en el jardín, mientras disfrutaban de los olores y sabores de una barra de waffles y otro barra de omelettes. Así como mesas llenas de postres ubicadas en otro extremo.

Otros medios internacionales también informaron que Kylie Jenner celebró un baby shower secreto, y una fuente agregó que el gran día había estado planeándose durante mucho tiempo. La lista de invitados incluía a la familia de Kylie, incluida Kim, quien tuvo un baby shower de “último minuto” el día anterior,  y solo había enviado invitaciones a principios de la semana. Pero a diferencia de la fiesta de Kim, la celebración de Kylie se mantuvo completamente fuera de las redes sociales para continuar con el gran secretismo que la familia mantiene con el embarazo de Kylie y Khloe.

¿Qué opinan? ¿No hubieran dado todo por estar invitadas a esta fiesta?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *