Kylie Jenner compró tampones (y ya no entendemos nada) 

Kylie Jenner compró tampones y no sabemos si eso es una confirmación de que su embarazo es solo un rumor o se trata de una técnica de la socialité para desviar la atención.

Durante algunos meses, nadie ha estado hablando de otra cosa más que del posible embarazo de Khloe Kardashian y su pequeña hermana Kylie Jenner, quienes son dos de las mujeres más famosas del mundo y pertenecientes a la familia más mediática de todos los tiempos, en fin, son prácticamente la realeza estadounidense.


Kylie Jenner compró tampones

Instagram/kyliejenner

Es por ello que la noticia del supuesto embarazo, nos tiene a todos buscando desesperadamente evidencias que lo confirmen, ya que ninguna de las famosas ha negado ni afirmado nada.

Sin embargo, Kylie en últimos días, ha roto el silencio sepulcral que había guardado a lo largo de todas estas semanas y hace solo unos días, decidió comentar en Twitter sobre las supuestas “primeras imágenes de su embarazo”, publicadas por un periódico. La joven empresaria no tardó nada en tacharlas de falsas y de estar retocadas digitalmente.

Pero por si eso no fuera suficiente para confundirnos, Kylie público hace unas horas, una imagen de sus compras en el supermercado a través de Snapchat, e inmediatamente los fans entraron en pánico, ¿la razón? Pues que dentro de los productos que adquirió se ve una caja de tampones, algo que obviamente no necesitaría si estuviera embarazada.


Kylie Jenner compró tampones

Snapchat/ Kylie Jenner

Aunque existen muchas posibles explicaciones, como que dichos productos de higiene femenina podrían ser para alguna de sus amigas, o que se trataba de una imagen vieja que decidió postear ahora; hay quienes afirman que el rumor de su embarazo no es más que un ardid creado por toda la familia Kardashian Jenner. Todo esto, con el fin de aumentar la audiencia de la nueva temporada de su reality show, que estrenó la décima temporada, hace algunas semanas.

¿Ustedes qué opinan? ¿Si está embarazada? ¿Kylie Jenner compró tampones solo por costumbre o quizás para desviar la atención? La verdad ya no entendemos nada, y necesitamos que alguna Kardashian nos diga la verdad, ¡de inmediato!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *