Kylie Jenner confirma su embarazo: Reacciones y más detalles sobre la nueva integrante del clan

Kylie Jenner confirma su embarazo y tenemos las reacciones de sus amigas, sus hermanas y su novio tras hacer público la maravillosa llegada.

Después de meses de especulaciones, Kylie Jenner confirma su embarazo y reveló que dio a luz a una niña. En una publicación de Instagram, Kylie reveló a los fanáticos que dio a luz el 1 de febrero a una “niña bella y saludable”.


La estrella de los reality shows se disculpó con los fanáticos por mantenerlos en la oscuridad, diciendo que: “Mi embarazo fue uno que decidí no hacer delante del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y de la manera más saludable que conozco”.

La estrella reveló que toda la experiencia la ha cambiado, y agregó: “¡Nunca había sentido el amor y la felicidad así, podría estallar!”

Además, Kylie compartió un video de los últimos meses, dando a los fanáticos lo que siempre habíamos querido saber:


Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar y su mejor amiga Jordyn Woods fue la primera en compartir una imagen de la famosa en su baby Shower, del cual ya les habíamos contado todos los detalles.

Kylie Jenner confirma su embarazo

Instagram/ jordynwoods

“Tu crecimiento y madurez durante este tiempo nunca dejaron de sorprenderme. ¡Muy emocionado por esta nueva adición! Wifey”, fueron las palabras que le dedicó Jordyn a Kylie.

Khloe Kardashian, su hermana mayor, publicó en Instagram una imagen de ambas en ropa interior y con sudaderas, las cuales dejan al descubierto sus vientres.

Kylie Jenner confirma su embarazo

Instagram/ khloekardashian

¡Felicidades, mi dulce Kylie! ¡Qué paseo mágico ha sido! Extrañaré toparme contigo. Nunca en un millón de años pensé que haríamos esto juntas, pero ha sido mucho más especial por eso. ¡Dios es tan bueno! Él tenía su plan desde el principio. Te amo pequeña mamá 💕

El orgulloso padre de la bebé de Kylie usó Twitter para expresar su felicidad con un texto que decía “2.1.18, para siempre, nueva fiestera en la ciudad”.

Kylie Jenner confirma su embarazo

Twitter/ Travis Scott

Finalmente, Stassie Karanikolaou, otra mejor amiga de Jenner, compartió una imagen de festejo de pijamas de Kylie, con la leyenda:

Ni siquiera puedo comenzar a describir cuán orgullosa y feliz estoy por ti. Las amo tanto a las dos y estoy emocionada por este nuevo capítulo en la vida. No puedo esperar para consentirla y verla crecer“.

Kylie Jenner confirma su embarazo

Instagram/ stassiebaby

Por su parte, Kris Jenner y Kendall Jenner se limitaron a compartir las imágenes publicadas por Kylie, mientras que Kim Kardashian y Kourtney Kardashian no se han pronunciado ante la feliz noticia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.