Really? Kylie Jenner habría copiado el look de una chica en Instagram

No tiene nada de malo que busquemos inspiración para nuestros outfits en Instagram, el problema está en que cuando eres una trendsetter como Kylie Jenner, es posible que muchos se molesten si subes una foto a tu cuenta con un look muy similar al de otra chica y no les des el crédito por ello.


Esa es la nueva controversia en la que está envuelta Kylie, luego de que el fin de semana, subiera una fotografía en la que se le ve con un colorido traje de baño de baño de dos piezas, cuya particular característica es el dibujo de unos ojos grandes que se muestran en la parte del busto y en la parte baja del bikini. Precisamente, el mismo outfit que llevó una diseñadora australiana, llamada Brit Day, dos semana antes para un festival de música en Australia (REALLY?).

Como era de esperarse, cuando la diseñadora se dio cuenta de lo sucedido, subió una fotografía en Instagram en la que hace evidente las grandes similitudes entre ambos looks. Incluso el peinado y el color de cabello, ¡son muy parecidos!

Aquí otra foto que lo demuestra:


? When you match the stage? @discountuniverse @daybyday_thelabel #drbahn #dubabe #discountuniverse #doofqueen #doof #festival

Una foto publicada por Brit Day (@britday121) el

Aquí más de cerca:

Y ahora la versión de Kylie:

rainbow braids ?

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Aquí de perfil:

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

¡Ni hablar! Estas imágenes dicen más que mil palabras. Sin embargo, si bien es cierto que el parecido entre ambas es ENORME, también puede ser que se trate de una coincidencia. De cualquier forma, de ser un hecho que Kylie se inspiró en esta diseñadora para crear su look, lo correcto habría sido que le diera el crédito a Brit Day, ¿no lo creen?

Loading...