Kylie Jenner demandó a Blac Chyna por daños y lesiones graves

Kylie Jenner demandó a Blac Chyna por daños y lesiones graves, además de que aseguró que solo quiere saquear a la familia Kardashian.

La más pequeña de la famosa familia Kardashian-Jenner al parecer tiene tiempo para todo, porque no solo es una de las personas más activas en las redes sociales, es dueña de una empresa millonaria de maquillaje y está lidiando con los rumores de su supuesto embarazo, sino que también se da el espacio de defender y proteger a las personas que más quiere en el mundo.


Estamos hablando en particular, de su hermano Rob Kardashian, quien está llevando una separación bastante polémica con la madre de su hija Dream, Blac Chyna, quien recordemos que también es la ex pareja del ex novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga.

Kylie Jenner demandó a Blac Chyna

Instagram/ robarthurkardashian

Hace algunos meses, la pequeña Jenner, le prestó a su hermano y a Blac Chyna, una de sus mansiones para que vivieran más cómodamente con su pequeña hija recién nacida y no estuvieran complicándose por cuestiones de espacio y lujos. Sin embargo, las cosas entre la pareja no fueron nada bien y terminaron enfrentándose en diversas ocasiones, llegando, incluso, a la violencia física.

Tras esa escandalosa ruptura, tanto Rob como Kylie, están demandando a Blac Chyna por vandalismo y asalto con lesiones. Y es que aseguran que la bailarina llegó borracha y drogada a la mansión e inició una acalorada discusión con el heredero Kardashian, a quien intentó estrangular y después arrojó una silla sobre su automóvil, mientras él intentaba huir de la escena.


Kylie Jenner demandó a Blac Chyna

Instagram/ blacchyna

Es por ello que Kylie Jenner, demandó a Blac Chyna por daños a su propiedad, valuados en 100 mil dólares, ya que se dice que varios televisores, pisos, techos y acabados se vieron terriblemente afectados en los arranques de ira de su “cuñada”. Además de que en la demanda, también se asegura que la oriunda de Washington, se embarazó de Rob como “un nuevo fraude para seguir saqueando a la familia Kardashian”.

¿Ustedes qué opinan?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *