¿Kylie Jenner esta embarazada de nuevo?

Al parecer Kylie Jenner esta embarazada de nuevo, y los fanáticos han encontrado pistas que comprueban esta teoría en las redes sociales de la joven empresaria. 

Kylie Jenner sale de un escándalo y comienza otro. Hace unas semanas estaba en el ojo del huracán porque su BFF Jordyn Woods se había involucrado románticamente con el novio de Khloe Kardashian y aunque esa noticia ya se diluyó con el paso del tiempo, ahora Ky ha vuelto a los titulares porque los fans especulan que podría estar embarazada nuevamente. 


Kylie Jenner esta embarazada
Instagram

Desde que la famosa anunció el nacimiento de Stormi, sus seguidores se dieron cuenta de que Kylie (a diferencia de sus hermanas) es mucho mas hermética con su vida privada. Si fue capaz de esconder un embarazo hasta el día que dio a luz, entonces la idea de que ahora este embarazada y nadie lo sepa es, francamente, posible. 

Entonces,  ¿Kylie esta esperando a su segundo hijo? Aquí está todo lo que sabemos:

En esta ocasión fue la famosa quien “sin querer” hizo que los fanáticos comenzaran a sospechar. La especulación inició cuando  Kylie publicó una foto con Travis Scott con el título, “bebé # 2?” eso fue hace casi dos meses, por lo que podría haberlo hecho público desde entonces y nosotros ni en cuenta. 


Kylie Jenner esta embarazada
Instagram

Otra cosa que nos dio mucho en que pensar fue cuando Jenner posteo una imagen adorable junto a la pequeña Stormi. La primera foto mostraba a la bebé recostada sobre su madre con el título: “Últimamente mi bebé está pegada a mí como pegamento”.

Kylie Jenner esta embarazada
Instagram

Luego publicó un video con Stormi donde le dice: “Chica, tienes que hacer cosas sin mí”, aunque la niña no se mueve en absoluto.

A nosotros esto no nos parecía nada extraño, pero las fans que son madres y conocen mas sobre estos asuntos aseguran que es posible que la reina de los lip kits este embarazada. “Tal vez estés embarazada, los bebés pueden sentir esas cosas, se enganchan mucho” comentó una seguidora en la imagen.

Si Ky estuviera esperando un nuevo bebé no sería una sorpresa , ya que en octubre del año pasado una fuente cercana a la familia Kardashian reveló que Kylie y Travis están “intentando activamente tener otro bebé”

Kylie Jenner esta embarazada
Instagram

La hermana menor de Kim Kardashian declaró recientemente su deseo de tener una familia numerosa ”Quiero más hijos… Pero ahora mismo no tengo ningún plan en el futuro cercano”.  Aunque esta ultima frase podría ser una trampa para distraernos, o no. La verdad esta chica es todo un misterio. 

¿Ustedes qué opinan? ¿será que Kylie Jenner esta embarazada de nuevo? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.